Zibo Yinxuan Carbon Technology Co., Ltd. (en adelante Zibo Yinxuan) se dedica al desarrollo, producción, mecanizado, investigación de aplicaciones y servicio de productos de grafito. Los sistemas bien administrados para investigación y desarrollo, producción, garantía de calidad y servicio permiten a Zibo Yinxuan proporcionar las mejores soluciones de acuerdo con las diferentes demandas de los clientes.

Para satisfacer los requisitos de aumento de clientes y mejora continua de la demanda del mercado, Zibo Yinxuan invirtió y estableció dos compañías subsidiarias de propiedad total:

----- Zibo Icon Graphite Products Co., Ltd. que se dedica al diseño, mecanizado, tratamiento de procesos especiales y servicio de aplicación de productos de grafito.

------ International Graphite Solutions Co., Ltd, que es el centro de operaciones comerciales y de servicios en el extranjero para Zibo Yinxuan.

Proveedor confiable con integridad
● Zibo Yinxuan trabaja para la satisfacción del cliente y soluciones rentables para los clientes. La confianza de los clientes es el honor más alto en la mente de nuestro personal.
● Un equipo técnico experimentado y especializado es capaz de proponer sugerencias razonables y profesionales para la elección de los clientes de los materiales y productos más adecuados, a fin de evitar que los productos funcionen de manera inútil o insuficiente, y finalmente reducir el costo de compra de los clientes.
● Un equipo de producción bien capacitado podría terminar puntualmente y con precisión la producción y el embalaje exactamente de acuerdo con los requisitos de los clientes.
● Toda la producción cumple con ISO9001: 2015 Sistema de Gestión de Calidad. Procede como análisis de materias primas, supervisión de procesos, inspección final del producto, perfecta garantía de paquetes y seguimiento cercano de la entrega. La gestión de lotes y el control de calidad del proceso se llevan a cabo estrictamente durante toda la producción.
● El experimentado equipo de operaciones comerciales garantiza la entrega a tiempo para cumplir con los planes de los clientes.
● El equipo posterior al servicio es altamente eficiente y altamente profesional para resolver cualquier problema que ocurra durante la aplicación de nuestros productos.

Tecnología propia
● Tecnología de tratamiento antioxidante.
La tecnología antioxidante retrasa el consumo y prolonga la vida útil de los productos de grafito.
● Tecnología de Impermeabilidad
El tratamiento de impermeabilidad de los productos de grafito reduce la porosidad, aumenta la resistencia y la dureza, mejora el efecto de la aplicación y alarga la vida útil.
● Tratamiento de lubricación. Impregnación de cera a los productos de grafito para lograr una lubricación sólida o autolubricación, mejorar la lubricidad y alargar la vida útil de los productos de grafito.
● Tratamiento fortalecedor
Las propiedades de resistencia, dureza, antiabrasión y acabado de superficies podrían fortalecerse de acuerdo con los requisitos específicos de los clientes, para mejorar el efecto de la aplicación y aumentar la vida útil.

Grupo de trabajo
● Zibo Yinxuan cuenta con un experimentado equipo de administración para supervisar directamente la producción de productos de grafito, el mecanizado, el tratamiento de procesos especiales, la aplicación, la operación comercial y el servicio postventa, a fin de garantizar el mejor servicio para nuestros clientes.
● Nuestro personal tiene una buena comprensión y una rica experiencia en propiedades de material de grafito, producción, diseño, mecanizado y aplicación. La filosofía es profunda en Zibo Yinxuan, la gente es leal al cliente y al servicio al cliente.

Clientes
Nuestros clientes estables, leales y en aumento son de China, EE. UU., Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Turquía, Bulgaria, Nueva Zelanda, Australia, Japón, Corea del Sur, India, Vietnam, Sudáfrica, etc. La facturación sigue aumentando anualmente.
Zibo Yinxuan ha sido aprobado por clientes con buena reputación en la industria del carbono. Con el desarrollo de la compañía, se ofrecerán productos y servicios de valor agregado para clientes globales.

Zibo Yinxuan está listo para cooperar con un cliente global para el beneficio mutuo y el objetivo de ganar-ganar.