Gránulos de grafito de alta pureza como materia prima de la producción de bloques de cátodos

1. Tamaño del grano: triturado y tamizado según los requisitos de los clientes
Material 2.Raw: grumos de grafito nuevos y limpios
3. Ventajas: Evite totalmente las impurezas para garantizar la limpieza absoluta y los requisitos de especificaciones técnicas para los gránulos de grafito como materia prima de bloques de cátodos y electrodos de carbono.
Chatee ahora

Detalles

Gránulos de grafito y polvo como materia prima de los bloques de cátodos

Introducción

Cuando los gránulos de grafito y el polvo se aplican como materia prima de los bloques de cátodos de producción y los electrodos de carbono, existen altos requisitos para la limpieza y pureza de los gránulos de grafito. Es de vital importancia evitar por completo las impurezas mezcladas, como hierro, hormigón, piedras, maderas, líneas de bolsas tejidas, etc. Debido a que cualquiera de estas impurezas causará poros y defectos en los bloques de cátodos o electrodos de carbono.

Mientras tanto, el estricto control de calidad de las especificaciones químicas y físicas es igualmente importante para garantizar los requisitos continuos y de alta calidad.

Zibo Yinxuan ha estado triturando y tamizando gránulos y polvos de grafito desde 2008. Debido al fuerte sentido de la responsabilidad en el control de calidad, incluidas las especificaciones técnicas y la limpieza, Zibo Yinxuan ha desarrollado proveedores continuos de varios fabricantes internacionales famosos y grandes de bloques de cátodos.


Especificaciones técnicas

ít

Resistividad específica del polvo

Densidad Real

Carbono fijo

Azufre

Ceniza

Materia volátil

Humedad

Unidad

μΩm

g / cm 3

%

%

%

%

%

Presupuesto

≤ 110

≥ 2.18

≥ 98.5

≤ 0.05

≤ 0.3

≤ 0.5

≤ 0.3


Materia prima

Los gránulos y polvos de grafito se trituran a partir de grumos de electrodos de grafito nuevos y limpios.

Gránulo de grafito materia prima

Entrega de paquetes

Los gránulos y polvos de grafito se envasan generalmente en bolsas de una tonelada, con 1 tonelada por bolsa y alrededor de 20 toneladas por contenedor de 20 GP. Para mayor comodidad de entrega, por lo general, las bolsas de dos toneladas se apilan en una plataforma de madera contrachapada.

O podríamos empacar según los requisitos específicos de los clientes.

paquete






Consulta

You Might Also Like