Rotor y eje de grafito antioxidación

1. Rotor y eje de grafito antioxidación de larga vida de servicio. 2. Diferentes soluciones anti-oxidación disponibles para proponer según la aplicación de la situación. 3. Precisión del mecanizado para garantizar una buena concentricidad. 4. Diseño del rotor y del eje del grafito disponibles.
Chatee ahora

Detalles

Introducción al grafito Rotor y eje

Durante la fundición de aluminio y aleaciones de aluminio, el hidrógeno se produce por acción química con vapor y difunde en aluminio fundido, lo que causará defecto estructural interno en los productos de aluminio. Para evitar este tipo de defectos, la mayoría de las fábricas de aluminio aplican el método de gas disuelto para purificar el aluminio fundido. Es decir, gases inertes tales como nitrógeno, argón se inyecta en aluminio fundido, y el hidrógeno se llevará a la superficie de aluminio fundido con propagación y aumento de gas inerte. El conjunto de rotor y eje de grafito es necesario para inyectar gas inerte y remover para desgasificación con respecto a métodos de desgasificación intermitentes y continuos en línea. Gracias a las propiedades de resistencia al calor, antioxidación, alta resistencia y no infiltración, el grafito se convierte en la elección óptima para el material de rotor y eje, que también se llama rotores de desgasificación de grafito / impllers y ejes.

Ventajas de Yinxuan Graphite Rotor y eje

● Mejor materia prima
Basado en la experiencia rica y la comprensión profunda del procedimiento de desgasificación del aluminio, produjimos el material del grafito de la especialidad usado especialmente para mecanizar los rotores y los ejes de aluminio de la desgasificación del grafito.
Tal material de grafito es con ventajas de alta resistencia, alta dureza, buena resistencia al calor, baja porosidad, anti-abrasión y anti-barrido.

● Mecanizado preciso
El proceso de mecanizado se ajusta estrictamente a los dibujos de los clientes. Después del mecanizado, las diferentes partes coinciden perfectamente con la alta concentricidad, lo que evita daños causados por el esfuerzo mecánico del rotor y el eje del grafito.

● Tratamiento especial
■ Tratamiento antioxidación por impregnación. Para extender la vida útil del rotor y el eje de grafito, la tecnología propietaria de Yinxuan Carbon y el nanómetro antioxidante se aplican para llenar los poros de material de grafito y cubrir la superficie del rotor y eje de grafito, lo que mejora sus propiedades de resistencia al calor, antioxidación y anti -fregar.
■ Tratamiento antioxidación de revestimiento. El material de recubrimiento patentado de Yinxuan Carbon se aplica al rotor de grafito antioxidación ya impregnado y al eje excepto las roscas. El material de recubrimiento no está infiltrado con aluminio, pero bien adherido al material de grafito. Además, el material de recubrimiento tiene un mejor rendimiento que el material de grafito en aspectos de resistencia al calor, antioxidación, anti-corrosión y anti-abrasión. Como resultado, la vida útil del rotor de grafito y el eje con revestimiento de superficie se extiende adicionalmente.
■ Método de fortalecimiento parcial. De acuerdo con la situación de aplicación de los usuarios finales, fortalecemos la posición más fácilmente consumida para obtener la vida útil más larga con el menor costo.
La eficacia de coste del rotor y del eje del grafito de Yinxuan está en un nivel principal del mundo.

1-1.jpg

Rotor de desgasificación de grafito rotatorio de aluminio

2.jpg

Desengrasante de grafito rotor y eje

3.jpg

Implantes de grafito y ejes

4.jpg

Revestimiento Antioxidante

5.jpg

Desengrasante de grafito

6.jpg

Cabezas de difusión de grafito

7.jpg

Rotor y eje de grafito

8.jpg

Ejes de grafito

9.jpg

Recubrimiento superficial Desengrasante de grafito antioxidante

Consulta

You Might Also Like