Tubo de desgasificación de grafito

1. Impregnación y revestimiento tratamiento anti-oxidación.
2. Somos capaces de mecanizar las pipas delgadas y largas del grafito con alta precisión. La longitud máxima de 6 metros.
3. Soluciones completas rentables para la desgasificación de aluminio.
Chatee ahora

Detalles

Introducción a la tubería de desgasificación de grafito

La tubería de desgasificación de grafito es un componente de un horno de fundición de aluminio o de aleaciones de aluminio. El tubo se inclina en el horno por la placa deslizante lateral y el instrumento de elevación, por lo que el gas será inyectado en el horno a través de la tubería de desgasificación de grafito.
Generalmente, la tubería de desgasificación de grafito es larga. La longitud generalmente requerida es de 3 metros. A veces está conectada por dos partes cuando se necesita tubería más larga. Hay también algunas pipas de la desgasificación emparejadas por la pipa del grafito y la pipa del metal. Sólo la pieza insertada en el horno está en material de grafito, mientras que la parte de reposo está en material metálico. El grafito y las tuberías de metal están conectadas por hilo, con el fin de reducir en gran medida el costo de utilización de la tubería de desgasificación.
El tubo de desgasificación de grafito debe ser tratado adecuadamente para mejorar su resistencia a la flexión, las prestaciones de antioxidación y antiabrasión de acuerdo con las condiciones de trabajo específicas.

Ventajas de la tubería de desgasificación de grafito

● Material especial de grafito
Zibo Yinxuan desarrolla material especial de grafito especialmente aplicado para la fundición de aluminio, con una consideración combinada de su eficiencia de costo para satisfacer al máximo los requisitos de utilización de tuberías de desgasificación de grafito.
● Mecanizado preciso
Zibo Yinxuan es capaz de garantizar la concentricidad de los tubos de desgasificación, la rectitud y la precisión en las dimensiones con el diseño de herramientas, equipos y experiencias ricas, incluso para las tuberías super delgadas y largas con grandes dificultades de mecanizado.
● Tratamiento especial
Las tuberías de desgasificación de grafito Zibo Yinxuan son antioxidantes y antiabrasión tratadas con una vida de servicio mucho más prolongada.


1-1.jpg

Tubos de caja de filtro de grafito

2-1.jpg

Tubo de grafito para desgasificación

3-1.jpg

Antioxidante Revestimiento Superficial Grafito Tubo de Degaseo

4-1 这样 行 吗 --- 还是 怪怪 的 .jpg

Antioxidante Revestimiento Superficial Grafito Tubo de Degaseo

5-1.jpg

Tubo de Degaseo de Grafito

6-1.jpg

Impregnación Antioxidante Aluminio purificante Grafito Pipe

7-1.jpg

Tubo de inyección de grafito

8-1.jpg

Paquete de seguridad para tubos de grafito largos y finos

9-2.jpg

Tubo de desgasificación de grafito

Si usted va a comprar la calidad y el tubo duradero de la desgasificación del grafito hecho en China, recepción para consultar la cita y la lista de precios con nosotros. Somos uno de los fabricantes profesionales y proveedores en China. Nuestra fábrica le ofrecerá los productos de carbono personalizados con alta pureza a bajo precio.

Consulta

You Might Also Like