Placa deslizante de grafito

1.Buenas propiedades de resistencia a altas temperaturas y autolubricación
2. Soluciones rentables según la situación de aplicación específica.
Chatee ahora

Detalles

Introducción a la placa deslizante de grafito

Después de la sección de aluminio o de aleación de aluminio se forma, es fácil rasguñarse durante el transporte debido a la alta temperatura y suavidad. Las placas deslizantes del grafito se ponen generalmente en la salida de prensar la máquina, porque el material del grafito es resistente a altas temperaturas y auto-lubricante. Función de las placas deslizantes de grafito es la entrega y el enfriamiento rápido.

Ventajas de las planchas de grafito

● Soluciones rentables de material de grafito
Grado de material de grafito de placas deslizantes depende del proceso de los usuarios y su tipo de productos. Se necesita material de grafito altamente denso y duro en caso de alta capacidad de producción, gran capacidad de producción y fricción entre las placas deslizantes de aluminio y grafito. El material de grafito de grado inferior es necesario en caso de bajo volumen de producción, rendimiento y fricción. No importa qué grado de material de grafito para ser utilizado, Zibo Yinxuan asegura la estructura uniforme y ninguna defección de la estructura en las placas deslizantes del grafito.

● Mecanizado preciso
Zibo Yinxuan garantiza no sólo dimensiones precisas de las placas deslizantes de grafito, sino también su paralelismo y acabado superficial.

1.jpg

Placa de transporte de grafito

2.jpg

Placa deslizante de grafito para aluminio

3.jpg

Placa deslizante de grafito

4.jpg

Placa de transporte de grafito

5.jpg

Molten Metal Transportation Plate

6.jpg

Plato de transporte de metal fundido

7.jpg

Placa Pequeña de Grafito

Si usted va a comprar la calidad y duradera placa de deslizamiento de grafito hecho en China, bienvenido a consultar la cotización y la lista de precios con nosotros. Somos uno de los fabricantes profesionales y proveedores en China. Nuestra fábrica le ofrecerá los productos de carbono personalizados con alta pureza a bajo precio.

Consulta

You Might Also Like