Caño de grafito

1. Mecanizado del alto material puro del grafito de la anti-oxidación.
2. Cañones de grafito hechos a medida según dibujos.
3. Soluciones costo-efectivas basadas en extensas experiencias en aplicaciones de vertido de grafito.
Chatee ahora

Detalles

Introducción a Graphite Launders

El material del grafito se aplica extensamente para el material de los launders para transportar el aluminio fundido, gracias a sus características de la resistencia de alta temperatura y de la no-infiltración al aluminio.

Ventajas de grafito Launders

● Soluciones rentables de material de grafito
Casi todos los grados de material de grafito se pueden utilizar para el mecanizado de laberintos de grafito. La elección depende principalmente de las necesidades de los usuarios y de la rentabilidad. Zibo Yinxuan puede proponer el grado más adecuado de material de grafito de acuerdo con los requisitos reales del cliente, para satisfacer las necesidades específicas de producción del cliente, y en el medio tiempo evitar los residuos funcionales con la mejor eficiencia de costos.

● Mecanizado preciso
Zibo Yinxuan grafito launders son con dimensiones precisas y superficie lisa, asegurando el aluminio fundido para pasar suavemente sin residuos en la superficie.

● Tratamiento especial
Sobre la base de los requisitos de producción específicos de los clientes, Zibo Yinxuan es capaz de hacer la impregnación y el revestimiento superficial de los tratamientos antioxidantes a las chimeneas de grafito. Esto también puede mejorar el rendimiento anti-abrasión y anti-abrasión de grafito para maximizar la vida útil del lavado.


1.jpg

Canal de grafito para aluminio

2.jpg

Canal de grafito

3.jpg

Lavado de grafito para aluminio

4.jpg

Lavado de grafito

5.jpg

Corredor de grafito para aluminio

6.jpg

Corredor de grafito para aluminio fundido

7.jpg

Corredor de grafito

8.jpg

Canal de grafito para aluminio

9.jpg

Canal de grafito

Si usted va a comprar la calidad y el pico durable del grafito hecho en China, recepción para consultar la cotización y la lista de precio con nosotros. Somos uno de los fabricantes profesionales y proveedores en China. Nuestra fábrica le ofrecerá los productos de carbono personalizados con alta pureza a bajo precio.

Consulta

You Might Also Like