Crisoles de grafito para el recubrimiento de evaporación al vacío de aluminio


1. Crucible de grafito Especialmente utilizado para el recubrimiento de aluminio de la evaporación de Vaccuum,
2. Alta dureza, anti-corrosión de aluminio evaporado
3. larga vida útil con precio competitivo.
4. Espejo superficie polisada.
Chatee ahora

Detalles

Introducción al crisol de grafito para la evaporación

Las películas revestidas de aluminio se utilizan extensamente como material del embalaje y de la decoración. El revestimiento de evaporación de aluminio al vacıo, aplicado en la producción de pelıcula, es un proceso para formar una pelıcula compuesta sobre el sustrato por evaporación de aluminio bajo condiciones de vacío. La evaporación directa se aplica generalmente en la producción de la película plástica tal como BOPET, BONY, BOPP, PE y PVC, mientras que transfiere el proceso para la capa de aluminio en el papel, cuero.
El crisol de grafito está usando una parte y su calidad afecta directamente a la calidad de la película recubierta y al coste de producción. La capa de aluminio del vacío está con requisito terminante al material del grafito, y Zibo Yinxuan podría suministrar los crisoles calificados del grafito continuamente.

Ventajas del crisol de grafito Yinxuan para la evaporación

Selección de materias primas
■ Específico para el proceso de recubrimiento de evaporación de aluminio al vacío, Zibo Yinxuan desarrolla material especial de grafito con alta densidad aparente, baja porosidad abierta, para reducir en gran medida la corrosión de aluminio líquido y partículas de aluminio gaseosas.
■ El material de grafito es especialmente antioxidante tratado, con excelentes prestaciones de antioxidación, bajo consumo y larga vida útil.
■ El material de grafito de alta pureza y baja ceniza no aporta ninguna materia volátil nociva, por lo que puede evitar manchas, vacíos y agujeros en la superficie de la película recubierta y asegurar la calidad de la película recubierta.

● Mecanizado preciso
Los crisoles de grafito pulido tienen dimensiones precisas y superficie de espejo.

● Larga vida útil
Nuestros crisoles de grafito se pueden utilizar continuamente durante 24 ~ 52 horas o 22 ~ 48 ciclos basados en diferentes procesos de recubrimiento de aluminio y diferentes requisitos de calidad.


1.jpg

Aplicación del crisol de evaporación de grafito

2.jpg

Crisol de grafito para la evaporación de aluminio de la vacuna

3.jpg

Crisoles de grafito para la evaporación

4.jpg

Crisoles de grafito para la evaporación del vacío

5.jpg

Pote de grafito para recubrimiento de aluminio

6.jpg

Paquete de crisoles de grafito para evaporación

7.jpg

Caja segura de crisoles de grafito para evaporación

8.jpg

Moldes de grafito pulido de superficie para evaporación

9.jpg

Paquete Vaccum de crisoles de grafito para evaporación

Si usted va a comprar los crisoles duraderos de la calidad y del artículo para la capa de aluminio de la evaporación del vaccuum hecho en China, recepción para consultar la cita y la lista de precios con nosotros. Somos uno de los fabricantes profesionales y proveedores en China. Nuestra fábrica le ofrecerá los productos de carbono personalizados con alta pureza a bajo precio.

Si usted va a comprar la calidad y los crisoles durables del grafito para la capa de aluminio de la evaporación del vacío hecha en China, recepción para consultar la cita y la lista de precios con nosotros. Somos uno de los fabricantes profesionales y proveedores en China. Nuestra fábrica le ofrecerá los productos de carbono personalizados con alta pureza a bajo precio.

Consulta

You Might Also Like