Ánodos Sacrificiales de Grafito

1. Ánodos sacrificables del grafito de la alta pureza de la vida de servicio largo.
2. Anodos de grafito personalizados según dibujos.
3. Precio competitivo, calidad estable y suministro continuo.
4. Servicio post-venta.
Chatee ahora

Detalles

Introducción a los Ánodos Sacrificiales de Grafito
Los ánodos de sacrificio de grafito también se denominan ánodos de protección de cátodos, que se utilizan como ánodos en procesos electrónicos anticorrosivos.
El proceso anti-corrosión electrónico está haciendo el objeto de la prevención de la corrosión como cátodo, alcanzando el potencial equilibrado y borrando diferencias potenciales en la superficie del metal por la polarización catódica, para guardar el objeto protegido en estado estable.
Los ánodos de sacrificio de grafito se colocan generalmente en agua o suelo como electrodos permanentes.

Ventajas de los ánodos sacrificadores de grafito

● Material de grafito
Zibo Yinxuan aplica principalmente el material del electrodo de grafito extruido a los ánodos del grafito de la máquina con la resistividad específica baja, la densidad de moneda permitida grande, la fuerza de flexión alta y la buena estabilidad química.

● Mecanizado
Los ánodos de sacrificio de grafito son básicamente varillas y placas, con ronda, mariposa, engranajes o secciones cuadradas. Algunos ánodos de sacrificio de grafito deben perforarse con agujeros para que coincidan con el material metálico. Zibo Yinxuan es capaz de mecanizar cualquier forma y tamaño de ánodos de sacrificio de grafito con calidad satisfactoria.


1-1.jpg

Anteojos de grafito de protección de cátodos 2-1.jpg

Ánodos de grafito

3.jpg

Anodo de carbono de grafito

4-1.jpg

Barra de ánodo de grafito

5.jpg

Anodos de grafito anti-corrosión eléctricos

6.jpg

Barra de ánodo de grafito

7.jpg

Placas de ánodo de grafito

8.jpg

Placas de ánodo de grafito

Si usted va a comprar la calidad y los ánodos sacrificables del grafito durables hechos en China, recepción para consultar la cita y la lista de precios con nosotros. Somos uno de los fabricantes profesionales y proveedores en China. Nuestra fábrica le ofrecerá los productos de carbono personalizados con alta pureza a bajo precio.

Consulta

You Might Also Like