Espacios de grafito

1. Espacios de grafito extrusionados, vibrados, moldeados e isostáticos disponibles para proponer según la aplicación específica.
2. El gran almacén asegura entrega rápida.
3. Precio competitivo y calidad estable.
Chatee ahora

Detalles

Introducción a los espacios en blanco de grafito
Grafito significa material de grafito con mecanizado simple en los clientes requeridos tamaños tales como bloques de grafito, grafito placa, grafito redondo, barra de grafito, tubos de grafito, que puede ser utilizado directamente o como materia prima para el mecanizado de productos de grafito complicado.
Se detallan diferentes grados de especificaciones técnicas de material de grafito en la página de MATERIALES GRÁFITOS. Por favor refiérase a eso en caso de necesidades.

Ventajas del Graphite Blanks

● Material de grafito
Zibo Yinxuan suministra manchas de grafito en los modos de grafito isostático, moldeado, extruido y vibrado sin impregnación, una impregnación y dos horneados, dos impregnados y tres horneados, tres impregnados y cuatro caldos al horno con los clientes requeridos.

● Mecanizado
Zibo Yinxuan es capaz del mecanizado complicado exactamente según dibujos de los clientes.


1-1.jpg

Varillas de grafito de alta pureza

2-1.jpg

Varillas de grafito de alta pureza

3-1.jpg

Tubos de grafito

4-1.jpg

Tuberías de grafito

5-1.jpg

Bloques de alta pureza de grafito

6-1.jpg

Barras de grafito

7-1.jpg

Placas de grafito

8-1.jpg

Barras de grafito

9.jpg

Ronda de grafito grande

Si usted va a comprar la calidad y los espacios en blanco durables del grafito hechos en China, recepción para consultar la cotización y la lista de precio con nosotros. Somos uno de los fabricantes profesionales y proveedores en China. Nuestra fábrica le ofrecerá los productos de carbono personalizados con alta pureza a bajo precio.

Consulta

You Might Also Like