Crucible de grafito y barco de grafito

1.Los crisoles de grafito de alta pureza y los botes de grafito.
Resistencia a la temperatura 2.High, anti-oxidación y anti-corrosión.
3. Buen calor y conducción eléctrica.
4. Fabricado por encargo según customers'drawings.
5. Soluciones rentables disponibles
Chatee ahora

Detalles

Introducción a los Crisoles de Grafito y Barcos de Grafito
Los crisoles de grafito y los botes de grafito se utilizan en rangos muy amplios. En páginas anteriores presenta las aplicaciones en industrias de evaporación al vacío de aluminio, tierras raras, metales preciosos, hornos industriales, silicio monocristalino y policristalino, vidrio y fibra de vidrio, medición y análisis. En caso de que necesite crisoles de grafito en una de las industrias anteriores, consulte las páginas correspondientes en este sitio web.
Además, hay muchas otras industrias de aplicación de crisoles de grafito y botes de grafito, tales como, pero sin limitarse a, industrias celulares, etc.

Ventajas de los crisoles de grafito y de los botes de grafito

● Soluciones rentables para la selección de materiales de grafito
Teóricamente, todos los grados de material de grafito artificial se pueden mecanizar en crisoles de grafito y en botes de grafito, pero Zibo Yinxuan tiene experiencia en proveer soluciones con la mejor eficiencia de costos basándose en los requerimientos de aplicación específicos de los clientes.

● Mecanizado preciso
Las dimensiones y la precisión de los crisoles de grafito y los botes de grafito son diferentes para las diversas condiciones de trabajo y los requisitos de aplicación de los diferentes usuarios, Zibo Yinxuan puede cumplir con los estrictos requisitos de mecanizado de los clientes.


1-1.jpg

Crucible de grafito

2-1.jpg

Crisoles de grafito

3-1.jpg

Barcos de sinterización de grafito

4-1.jpg

Mangas de pistón de grafito

5.jpg

Mangas de pistón de grafito

6-1.jpg

Barcos de grafito de alta pureza

7-1.jpg

Barcos de grafito de alta pureza

8-1.jpg

Barcos de grafito de alta pureza

9.jpg

Crisoles de grafito

Si usted va a comprar la calidad y duradero crisol de grafito y barco de grafito hecho en China, bienvenido a consultar la cotización y la lista de precios con nosotros. Somos uno de los fabricantes profesionales y proveedores en China. Nuestra fábrica le ofrecerá los productos de carbono personalizados con alta pureza a bajo precio.

Consulta

You Might Also Like