Troqueles de fundición de grafito para cobre

Los componentes de grafito se usan ampliamente en cobre y aleaciones de cobre de colada continua vertical y horizontal, como manguitos de protección de grafito, base de grafito, boquilla de grafito, varilla de tapón de grafito, etc.
Chatee ahora

Detalles

1 - Troqueles de grafito para fundición horizontal

El método de colada continua horizontal se aplica principalmente para la producción de secciones de cobre y aleaciones de cobre, especialmente bandas o tiras. Los troqueles de grafito son partes clave de las máquinas de colada continua horizontal y afectan directamente la calidad, la eficiencia de la producción y el costo de los lingotes de aleaciones de cobre.

2 dados de grafito para fundición vertical

El método de colada continua vertical generalmente se aplica para producir barras y tubos de cobre y aleaciones de cobre. Se usa más ampliamente en la producción de barras de cobre sin oxígeno.

  Los troqueles de grafito son componentes clave en la máquina de fundición vertical y afectan directamente la eficiencia de producción, el costo y la calidad del producto de las barras de cobre sin oxígeno.

Componentes de 3-grafito para fundición continua de cobre y aleaciones de cobre

Los componentes de grafito se usan ampliamente en cobre y aleaciones de cobre de colada continua vertical y horizontal, como manguitos de protección de grafito, base de grafito, boquilla de grafito, varilla de tapón de grafito, etc.


4-Ventajas de los dados de grafito Zibo Yinxuan para fundición vertical

● Material de grafito. Se necesitan diferentes propiedades del material de grafito para fundir diferentes aleaciones de cobre. Zibo Yinxuan desarrolla el material de grafito correspondiente específico para cobre, latón, bronce y cuproníquel, etc. con el fin de alcanzar el mejor rendimiento y la rentabilidad óptima.

● Mecanizado de productos. Existen estrictos requisitos para la precisión del tamaño de los dados de grafito, la planitud y el acabado de la superficie. Las matrices de grafito Zibo Yinxuan tienen dimensiones precisas y una superficie de espejo pulida en el lado de trabajo.

● Tratamiento especial. Zibo Yinxuan es capaz de realizar tratamientos que incluyen purificación con procesos químicos y de alta temperatura, impregnación antioxidante y recubrimiento de carbono pirolítico, con el fin de mejorar el rendimiento de los troqueles de grafito y extender la vida útil cuando se aplican troqueles de grafito para la producción de aleaciones de cobre. Por lo general, no es necesario un tratamiento especial para las matrices para la fundición de cobre puro.












Si va a comprar matrices de fundición de grafito duraderas y de calidad para cobre fabricado en China, le invitamos a consultar la cotización y la lista de precios con nosotros. Somos uno de los fabricantes y proveedores profesionales en China. Nuestra fábrica le ofrecerá productos de carbono personalizados con alta pureza a bajo precio.

Consulta

You Might Also Like