Placa de ánodo de grafito

Placa de ánodo de grafito se utilizan generalmente en la electrólisis de cloruro de sodio, megnesio, sodio, kalium, flúor, etc. También se utiliza en refinería de tierras raras, electroplacado.
Chatee ahora

Detalles

Introducción a la placa de ánodo de grafito

Placa de ánodo de grafito se utilizan generalmente en la electrólisis de cloruro de sodio, megnesio, sodio, kalium, flúor, etc. También se utiliza en refinería de tierras raras, electroplacado. Podemos proporcionar producción personalizada de acuerdo con los dibujos.

Ventajas del grafitoplaca de ánodo

Material de grafito.

Basándonos en nuestras experiencias de aplicación de procesos de electrólisis, proponemos el grado más adecuado de material de grafito para satisfacer los requisitos de producción específicos del cliente, y mientras tanto evitamos el desperdicio funcional con la mejor eficiencia de costos. Si no pudo encontrar la calificación satisfactoria siguiendo la lista de especificaciones técnicas, póngase en contacto con nuestros técnicos de ventas para obtener más calificaciones disponibles para proponer de acuerdo con sus requisitos.

Mecanizado de productos.

Anodos de grafito de alta pureza hechos a medida según los dibujos. Nuestra empresa es capaz de garantizar un mecanizado preciso para todos los tamaños y dureza. Mecanizado exacto según sea necesario.

Control de calidad.

Todos los materiales de grafito se inspeccionan antes de mecanizar en nuestro propio laboratorio. para garantizar la conformidad y estabilidad de la calidad. Estricta inspección de calidad durante y después de la producción.

•Proveedor profesional de soluciones de placas de ánodo de grafito.

Como grafito profesional placa de ánodosolución desde 2008, podemos proporcionar cualquier soporte técnico para usted cuando se encuentra con el problema durante el uso de placa de ánodo de grafito.


Si va a comprar la placa de ánodo de grafito de calidad y duradera hecha en China, bienvenido a consultar la cotización y la lista de precios con nosotros. Somos uno de los fabricantes y proveedores profesionales en China. Nuestra fábrica le ofrecerá los productos de carbono personalizados con alta pureza a bajo precio.

Consulta

You Might Also Like