Ánodos de grafito para electrólisis y galvanoplastia

1. Anodos de grafito de alta pureza por encargo según dibujos.
2. Alta densidad, sin caídas de escorias.
3. Soluciones rentables de material de grafito basadas en la situación de aplicación específica.
Chatee ahora

Detalles

Introducción a los ánodos de grafito
La electrólisis es el proceso que el ion transforma en la solución del electrolito o el electrolito fundido, trayendo la reacción redox y la acumulación de la sustancia. Por lo general, el metal puro y los gases se producen a través de la electrólisis, como el magnesio de electrolizar el cloruro de magnesio, el sodio de electrolizar el cloruro de sodio, el flúor de electrolizar el fluoruro de hidrógeno.
La galvanoplastia es un proceso para revestir una nueva capa de metal o aleación sobre productos metálicos por electrólisis.
El material de grafito funciona como ánodos en la electrólisis y galvanoplastia.

Ventajas de los ánodos de grafito

● Material de grafito
Se seleccionan diferentes grados de material de grafito basándose en diferentes condiciones de proceso y tipo de electrolito. Por ejemplo, el material de electrodo de grafito extrudido se aplica para la electrólisis de magnesio y sodio, mientras que los ánodos de carbono se aplican para la electrólisis de flúor. Zibo Yinxuan tiene una comprensión profunda de la electrólisis y galvanoplastia, y es capaz de seleccionar el grado más adecuado de material de grafito para los usuarios.

● Fuerte capacidad de mecanizado
Los ánodos de grafito son principalmente placas y varillas, mientras que algunos son difíciles de mecanizar debido a formas complicadas y alta dureza. Zibo Yinxuan es capaz de asegurar un mecanizado preciso para todas las formas y tamaños.


1-1.jpg

Electrodo de grafito electrolítico

2-2.jpg

Placas de ánodo de grafito

3-2.jpg

Bloque anódico de grafito

4-1.jpg

Electrodo de placa de grafito

5.jpg

Placas bipolares de grafito

6.jpg

Placas de ánodo de grafito

7.jpg

Anode Graphite

8.jpg

Ánodos de grafito

Si usted va a comprar la calidad y los ánodos duros del grafito para la electrólisis y la galvanoplastia hechas en China, recepción para consultar la cotización y la lista de precios con nosotros. Somos uno de los fabricantes profesionales y proveedores en China. Nuestra fábrica le ofrecerá los productos de carbono personalizados con alta pureza a bajo precio.

Consulta

You Might Also Like