Bloques de enfriamiento de grafito

1. El grafito es el material óptimo en el proceso de enfriamiento de piezas metálicas grandes y pesadas de fundición.
2. Buen efecto de enfriamiento, evitando grietas de frío, desgarramiento en caliente, encogimiento inadecuado, mejorando la dureza, disminuyendo la diferencia de dureza a la difusión de calor promedio de las piezas de colada en diferentes posiciones y reduciendo la interferencia de calor debido a la estructura y el sistema de colada.
Chatee ahora

Detalles

Introducción a los bloques de refrigeración de grafito
El grafito se aplica generalmente en el tratamiento de enfriamiento intenso durante la fundición de metales negro y no ferroso, como hierro, acero, cobre y aluminio. El material del grafito también se utiliza como material que forma con la función doble del molde y de bloques de enfriamiento en la fundición de la precisión del metal.

Ventajas de los bloques de refrigeración de grafito

● Selección de material de grafito
El material de grafito ordinario y de grano fino se aplica generalmente a los bloques de enfriamiento de grafito de la máquina en la colada ordinaria. Grafito moldeado y grafito isostático es necesario en la fundición de precisión. Escogiendo material específico de grafito de acuerdo con las condiciones de trabajo, cumple con los requisitos de aplicación y evita, al mismo tiempo, el desperdicio de funciones.

● Mecanizado preciso
Todas las dimensiones de los bloques de enfriamiento finales de grafito podrían cumplir con los requerimientos de tolerancia de los dibujos.

● Escalofríos de grafito Excelente rendimiento
Buen efecto de enfriamiento, evitando grietas de frío, desgarramiento en caliente, reducción inadecuada, mejorando la dureza, disminuyendo la diferencia de dureza a la difusión de calor promedio de las piezas de colada en diferentes posiciones y reduciendo la interferencia de calor debido a la estructura y el sistema de colada.

● Larga vida útil
Los bloques de enfriamiento del grafito de Zibo Yinxuan se podrían utilizar repetidamente para reducir coste del bastidor.


1.jpg

Chill grafito en forma de barra

2.jpg

Ladrillo de grafito

3.jpg

Ladrillos de grafito

4.jpg

Bloque de enfriamiento de grafito

5.jpg

Bloques de enfriamiento de grafito

6.jpg

Densificador de grafito

7.jpg

Azulejos de grafito

8.jpg

Escamas de grafito en forma de barra

9.jpg

Ladrillos de enfriamiento de grafito en forma especial

Si usted va a comprar la calidad y los bloques duraderos del enfriamiento del grafito hechos en China, recepción para consultar la cita y la lista de precio con nosotros. Somos uno de los fabricantes profesionales y proveedores en China. Nuestra fábrica le ofrecerá los productos de carbono personalizados con alta pureza a bajo precio.

Consulta

You Might Also Like