Molde de grafito para fundición

1. Los moldes del grafito de la alta pureza mecanizados precisamente según dibujos.
2. Vida de servicio larga y precio competitivo.
3. La materia prima común grande asegura plazo de expedición rápido.
Chatee ahora

Detalles

Introducción a los moldes de grafito para fundición
El material del grafito se utiliza a menudo para mecanizar en los moldes de colada debido a las características del grafito de la resistencia de alta temperatura, de la dureza y de la fuerza adecuadas, de la no-infiltración a la mayoría del metal, del lanzamiento fácil del molde y de la maquinabilidad excelente.
Los moldes de grafito son ampliamente utilizados en la fundición de prensado en caliente. Fundición a presión atmosférica, fundición centrífuga, etc.

Ventajas de los moldes de grafito para fundición

● Material de grafito rentable
Zibo Yinxuan elige el material de grafito más económico y cualificado para moldear moldes de grafito de acuerdo a requerimientos específicos de producción

● Mecanizado preciso
Zibo Yinxuan garantiza el mecanizado preciso de los moldes de grafito basados en la rica experiencia de mecanizado y la capacidad de mecanizado fuerte.


1.jpg

Molde de grafito

2.jpg

Molde de grafito

3.jpg

Molde de fundición de grafito

4.jpg

Molde de fundición de grafito

5.jpg

Moldes de grafito

6.jpg

Molde de grafito

7.jpg

Molde de grafito

8.jpg

Molde de grafito

9.jpg

Molde de grafito

Si usted va a comprar la calidad y el molde durable del grafito para el bastidor hecho en China, recepción para consultar la cita y la lista de precio con nosotros. Somos uno de los fabricantes profesionales y proveedores en China. Nuestra fábrica le ofrecerá los productos de carbono personalizados con alta pureza a bajo precio.

Consulta

You Might Also Like