Placas bipolares de grafito

Placas bipolares de grafito Introducción a las placas bipolares de grafito Las placas bipolares de grafito, también llamadas placas recolectoras de grafito o placas separadoras de grafito, son partes clave de la celda de combustible, y desempeñan funciones de canal de flujo de gas para evitar la mezcla de diferentes gases y establecen la corriente eléctrica
Chatee ahora

Detalles

Placas bipolares de grafito

 

Introducción a las placas bipolares de grafito

Las placas bipolares de grafito, también llamadas placas colectoras de grafito o placas separadoras de grafito, son partes clave de la celda de combustible y desempeñan un papel en el canal de flujo de gas para evitar la mezcla de diferentes gases y establecen rutas de corriente eléctrica.

Ventajas de las placas bipolares de grafito Zibo Yinxuan

Material de grafito .   Zibo Yinxuan selecciona material de grafito de alta resistencia, alta densidad, alta pureza y grano fino con tratamiento de impermeabilidad a la placa bipolar de grafito de máquina. Dicho material es químicamente estable, no es fácil que se humedezca con electrolito, con suficiente tenacidad, efecto de sellado superior, pequeña resistencia de contacto, buena conductividad eléctrica y maquinabilidad.

Productos de mecanizado. Las placas bipolares de grafito son placas delgadas cubiertas densamente con canales de gas. Es con estricto requerimiento de mecanizado y los defectos deben ser totalmente evitados. El mecanizado de precisión es una ventaja de Zibo Yinxuan, y se podría garantizar una alta calidad de mecanizado de las placas bipolares de grafito.


Si va a comprar las placas bipolares de grafito de calidad y duraderas fabricadas en China, le invitamos a consultar el presupuesto y la lista de precios con nosotros. Somos uno de los fabricantes y proveedores profesionales en China. Nuestra fábrica le ofrecerá los productos de carbono personalizados con alta pureza a bajo precio.

Consulta

You Might Also Like