Crisoles de grafito para la producción de microperlas de mesocarbono

Crisoles de grafito para la producción de microesferas de M esocarbon Introducción a los crisoles de grafito para la producción de microesferas de M esocarbon La producción de microesferas de M esocarbon es un material de electrodo negativo óptimo para la batería de iones de litio. Durante la producción, las microesferas de paso mesofásico se cargan en crisoles para ser ...
Chatee ahora

Detalles

Crisoles de grafito para la producción de microesferas de M esocarbono

 

Introducción a los crisoles de grafito para la producción de microesferas de m esocarbono

Las microesferas de carbono son un material de electrodo negativo óptimo para la batería de ión litio. Durante la producción, las microesferas de paso mesofásico se cargan en crisoles para ser carbonizadas en un horno de carbonización .

El material de grafito se compone de elementos de carbono de alta pureza, sin contaminación a las microperlas de mesocarbono y microperlas de paso mesofásico. Por lo tanto, el material de grafito se utiliza generalmente para la materia prima de crisoles.

Ventajas de los crisoles de grafito Zibo Yinxuan para la producción de microesferas de carbono M esocarbon

Material de grafito .   Zibo Yinxuan, basado en una comparación de largo tiempo en la producción y la práctica reales, con una consideración integral del rendimiento del crisol de grafito y la eficiencia de costos, generalmente aplica grafito de grano medio, grafito impregnado o grafito moldeado a los crisoles de grafito de máquina cuando los clientes no tienen requisitos específicos.

Productos de mecanizado. La producción de microesferas de mesocarbono por lo general aplica crisoles de grafito redondos o cuadrados con poca dificultad de mecanizado. Zibo Yinxuan es capaz de garantizar la precisión de mecanizado y el tiempo de entrega a bajo costo.


Si va a comprar los crisoles de grafito de calidad y duraderos para la producción de microperlas de mesocarbono hechas en China, le invitamos a consultar la cotización y la lista de precios con nosotros. Somos uno de los fabricantes y proveedores profesionales en China. Nuestra fábrica le ofrecerá los productos de carbono personalizados con alta pureza a bajo precio.

Consulta

You Might Also Like