Productos de grafito aplicados para la purificación de electrodo negativo de grafito

Productos de grafito aplicados para la purificación del material del electrodo negativo de grafito Introducción a los productos de grafito aplicados para la purificación del material del electrodo negativo de grafito El polvo de grafito artificial y natural debe ser purificado cuando se aplica para baterías negativas de iones de litio ...
Chatee ahora

Detalles

Productos de grafito aplicados para la purificación de material de electrodo negativo de grafito

Introducción a los productos de grafito aplicados para la purificación de material de electrodo negativo de grafito

 

El polvo de grafito artificial y natural se debe purificar cuando se aplica para la producción de material de electrodos negativos para baterías de ion de litio. El proceso de purificación incluye la inyección de gas (cloro o freón) y la purificación a alta temperatura. Con requisitos más estrictos para la protección del medio ambiente, el proceso de purificación de gas de inyección es cada vez menor, mientras que el proceso de purificación a alta temperatura es más aplicado.

Los recipientes como el crisol de grafito o la cubeta para cargar polvo de grafito son necesarios tanto para la inyección de gas como para la purificación a alta temperatura. Los tubos de inyección de gas de grafito también son necesarios para inyectar el proceso de purificación de gas.

 

Ventajas de los productos de grafito aplicados para la purificación de material de electrodo negativo para grafito

 

Material de grafito .  

Crisoles de grafito: Zibo Yinxuan produce crisoles de grafito mecanizados de alta pureza y crisoles de grafito regenerado para la purificación de material de electrodos negativos. Los crisoles de grafito de alta pureza generalmente se mecanizan a partir de electrodos de grafito HP, mientras que los crisoles de grafito regenerado se producen con polvo de grafito de alta calidad en el proceso de proporción de materia prima, mezcla, prensado y sinterización.

Comederos: para reducir el costo de producción y optimizar la eficiencia de los costos, los materiales de los ánodos de carbono se cortan en barras y placas de acuerdo con el tamaño de los bebederos y, luego, se amontonan en los canales.

Tubos de inyección de gas. Está clasificado para tubos de inyección de grafito de alta pureza y grafito regenerado, con el mismo material y procedimientos de producción que los crisoles de grafito.

Comentarios de los clientes . Los años de producción y aplicación reales demuestran que los productos anteriores de Zibo Yinxuan tienen un rendimiento confiable, un precio competitivo, una larga vida útil y una eficiencia de costos óptima.


Si va a comprar productos de grafito de calidad y duraderos aplicados para la purificación del electrodo de grafito negativo fabricado en China, le invitamos a consultar la cotización y la lista de precios con nosotros. Somos uno de los fabricantes y proveedores profesionales en China. Nuestra fábrica le ofrecerá los productos de carbono personalizados con alta pureza a bajo precio.

Consulta

You Might Also Like