Embarcaciones De Grafito Para La Producción De Aleación De Vanadio-Nitrógeno

Embarcaciones de grafito para la producción de aleación de nitrógeno y nitrógeno Introducción a las embarcaciones de grafito para la producción de aleación de nitrógeno y nitrógeno La aleación de vanadio y nitrógeno es un aditivo de aleación de alto rendimiento. Al reemplazar el vanadio-hierro, podría aplicarse a la producción de acero microaleado. Vanadio-Nitrógeno ...
Chatee ahora

Detalles

Embarcaciones De Grafito Para V Anadio-Nitrógeno   Una producción lloy

 

Introducción a los barcos de grafito para V anadio-nitrógeno   Una producción lloy

La aleación de vanadio-nitrógeno es aditivos de aleación con alto rendimiento. Por reemplazo

Vanadio-hierro, podría ser aplicado para la producción de acero microaleado .

La aleación de vanadio-nitrógeno se agrega al acero para mejorar las propiedades mecánicas integrales del acero, incluida la resistencia, la tenacidad, la maleabilidad y la resistencia a la fatiga térmica. Mientras tanto, permite una buena soldabilidad del acero.

Al agregar una aleación de vanadio-nitrógeno, podría reducir el consumo de vanadio en un 30% ~ 40% y reducir el costo de producción de acero. Así que la aleación de vanadio-nitrógeno es ampliamente utilizada para la producción de acero estructural, acero para herramientas, acero para tuberías, barras de refuerzo y hierro fundido.

El método del horno de empuje es el principal proceso de producción de la aleación de vanadio-nitrógeno. Los botes de grafito son necesarios en el horno de empuje con una gran cantidad, por lo que el precio de compra y la vida útil de los botes de grafito se convierten en partes importantes en el costo de producción de las aleaciones de vanadio-nitrógeno.

Ventajas de Zibo Yinxuan Graphite Boats para V anadium-nitrogen   Una producción lloy

Material de grafito . Basado en una comparación de largo tiempo en producción y práctica, Zibo Yinxuan aplica grafito impregnado o grafito de grano mediano como materia prima de botes de grafito. Podría obtener una vida útil relativamente larga con un precio adecuado, mejorar su eficiencia de costos y reducir los costos de producción.

Productos de mecanizado. El mecanizado de barcos de grafito es simple, pero la cantidad requerida es grande. El equipo de mecanizado de alta capacidad de Zibo Yinxuan y los modernos equipos garantizan la entrega a tiempo y una gran capacidad de producción.


Si va a comprar los botes de grafito de calidad y duraderos para la producción de aleación de vanadio-nitrógeno fabricados en China, le invitamos a consultar la cotización y la lista de precios con nosotros. Somos uno de los fabricantes y proveedores profesionales en China. Nuestra fábrica le ofrecerá los productos de carbono personalizados con alta pureza a bajo precio.

Consulta

You Might Also Like