Scrap de grafito

Scrap de grafito

A.Grain Size: Personalizado según los requisitos del cliente B.Raw Material: El corte y las piezas de las fábricas de carbono C.Supplying: suplición estable
Chatee ahora

Detalles

Introducción a los restos de grafito

Los restos de grafito se utilizan como materia prima para producir bloques de cátodos, electrodos de carbono, un elevador de carbono y material de grafito reciclado.

Ventajas de los restos de grafito

· Control de limpieza

Los restos de grafito son todos de fábrica de mecanizado de grafito 's offcut o fábrica de acero de la fábrica de acero utilizado con calidad estable, buena limpieza sin impurezas y contaminación.

· Control de calidad

Cada pedazo de chatarra de grafito será inspeccionada en nuestro laboratorio. Y también podemos proporcionar las referencias técnicas detalladas de cada pieza antes del envío, tal vez usted puede encontrar el agujero de muestreo de la imagen.

· Proveedor profesional de soluciones de chatarra de grafito

Como la solución de chatarra de grafito profesional proporciona desde 2008, podemos proporcionar cualquier soporte técnico para usted cuando se encuentra con el problema durante el uso de chatarra de grafito.

Si va a comprar la chatarra de grafito de calidad y duradera hecha en China, bienvenido a consultar la cotización y la lista de precios con nosotros. Somos uno de los fabricantes y proveedores profesionales en China. Nuestra fábrica le ofrecerá los productos de carbono personalizados con alta pureza a bajo precio.

Consulta

You Might Also Like