Crisoles de grafito para hornos de alta temperatura

1. Los crisoles de grafito resisten la temperatura 3200 C grado máximo.
2. Crisol de alta pureza de grafito con buena conductividad térmica
3. También están disponibles crisoles de carburo de silicio de grafito isostático y crisoles de arcilla de grafito.
4. Vida de servicio larga y precio competitivo.
5. Capaz de mecanizar el diámetro de los crisoles grandes del grafito 1200m m, altura 3200m m.
Chatee ahora

Detalles

Introducción a los crisoles de grafito
Los crisoles de grafito son ampliamente utilizados como recipientes que entran en contacto directamente con sustancias tratadas durante la fundición, purificación de metales especialmente. Metales no ferrosos, tierras raras, metales preciosos y materiales no metálicos como el silicio industrial.
Debido a la buena conductividad eléctrica y magnética del material de grafito, en los hornos de inducción el material de grafito se utiliza no sólo como contenedores de sustancias tratadas con carga, sino que también funcionan como calentadores que transforman la energía eléctrica en energía. Es la parte clave para realizar calentamiento por inducción.
Teniendo en cuenta la vida útil, los crisoles de arcilla de grafito o los crisoles de carburo de silicio de grafito se utilizan a menudo cuando las sustancias calentadas son de baja pureza. Mientras que los crisoles de grafito de alta pureza son necesarios durante el proceso de purificación o hay requisitos de alta pureza para sustancias calentadas.

Ventajas de los crisoles de grafito

● Soluciones rentables de materiales de grafito
Basado en el proceso de fundición y los requisitos de pureza, Zibo Yinxuan propone el tipo correcto entre los crisoles de grafito de alta pureza, los crisoles de grafito y los crisoles de carburo de silicio de grafito

● Dimensiones precisas
Los crisoles de alta pureza de grafito se mecanizan a partir de bloques de grafito. Mientras que los crisoles de arcilla de grafito y los crisoles de carburo de silicio de grafito son producidos por procesos de mezcla de materias primas-prensado-sinterizado, sin mecanizado mecánico. Zibo Yinxuan asegura la precisión de las dimensiones requerida por los clientes para los tres tipos de crisoles.


1-1.jpg

Crisoles de grafito de inducción

2-1.jpg

Crisol de grafito de alta pureza

3-1.jpg

Crisol de grafito de alta pureza

4-1.jpg

Crisol de arcilla de grafito

5-1.jpg

Crisol de SiC de grafito

6-1.jpg

Crisol de carburo de silicio de grafito

7-1.jpg

Crisoles isotácticos de SiC de grafito

8-1.jpg

Crisoles isotácticos de SiC de grafito

9-1.jpg

Crisoles isotácticos de SiC de grafito

Si usted va a comprar los crisoles de calidad y duraderos de grafito para hornos de alta temperatura hechos en China, bienvenido a consultar la cotización y la lista de precios con nosotros. Somos uno de los fabricantes profesionales y proveedores en China. Nuestra fábrica le ofrecerá los productos de carbono personalizados con alta pureza a bajo precio.

Consulta

You Might Also Like