Componentes de calefacción de grafito

1. Componentes de calefacción de grafito aplicados en hornos industriales.
2. Personalizar la producción de varias piezas de calefacción de grafito de acuerdo a los dibujos.
3. Soluciones rentables basadas en extensas experiencias.
Chatee ahora

Detalles

Introducción a los componentes de calefacción de grafito
Componentes de calefacción de grafito son ampliamente aplicados en hornos de alta temperatura como horno de resistencia, horno de inducción, horno de sinterización de prensado en caliente, horno de soldadura, horno de recocido, enfriamiento de horno, etc partes de calefacción de grafito son los componentes clave y principal costo de la utilización de estos hornos.
En condiciones de aire natural, el material de grafito se oxida bajo altas temperaturas, por lo que los componentes de calefacción de grafito se aplican principalmente en hornos de vacío o hornos con protección de gas inerte.
En teoría, las piezas de calentamiento de grafito pueden utilizarse durante largo tiempo sin consumo bajo vacío o con protección de gases inertes. Pero en realidad las partes de grafito todavía se consumen lentamente debido al grado de vacío, pureza y funcionamiento del gas inerte. Basado en eso, es críticamente importante reducir el coste de la utilización del horno de alta temperatura extendiendo la vida de servicio de los calentadores del grafito.

Ventajas de los componentes de calefacción de grafito

● Soluciones rentables de material de grafito
El material de grafito en modos isostáticos, moldeados, vibrados e impregnados puede usarse para mecanizar elementos de calentamiento de grafito. Zibo Yinxuan selecciona el grado de grafito adecuado mediante cálculos particulares basados en factores integrales de la corriente del horno, voltaje, temperatura de trabajo, atmósfera interna del horno y resistividad específica del grafito, resistencia, rendimiento antioxidante y coste del material.

● Precisión de mecanizado y montaje
Los elementos de calentamiento de grafito para hornos de inducción son generalmente tubos redondos o cuadrados y anillos. Mientras que para los hornos de la resistencia son con formas más complicadas, tales como la barra, el tubo, la placa, la barra de la rejilla, el tubo de la rejilla etc. Los elementos de calefacción del grafito de Zibo Yinxuan son con alta precisión y emparejamiento perfecto entre diversas piezas, sin arco eléctrico durante la aplicación.

● Paquete de seguridad
Algunos elementos de calefacción de grafito tienen formas complicadas y rejillas muy delgadas, lo que requiere una atención especial al paquete. Zibo Yinxuan diseña el paquete especial para tales piezas frágiles del grafito para asegurar entrega segura sin ninguÌ n daño.


1-1.jpg

Disipador de calor de grafito

2-1.jpg

Calentador de grafito

3-1.jpg

Elementos calefactores de grafito

4-1.jpg

Calentadores de grafito

5-1.jpg

Elementos calefactores de grafito

6-1.jpg

Barra de calentamiento de grafito

7-1.jpg

Barras de calentamiento de grafito

8-1.jpg

Sistema de calefacción de horno de alta temperatura

9-1.jpg

Crisoles de calefacción de grafito

Si usted va a comprar la calidad y los componentes duraderos de la calefacción del grafito hechos en China, recepción para consultar la cita y la lista de precios con nosotros. Somos uno de los fabricantes profesionales y proveedores en China. Nuestra fábrica le ofrecerá los productos de carbono personalizados con alta pureza a bajo precio.

Consulta

You Might Also Like