Moldes de grafito para hornos de alta temperatura

1. Los moldes del grafito se hacen de la alta pureza antioxidationn y de la corrosión que resiste el material del grafito.
2. Por encargo moldes de grafito según dibujos.
3. Soluciones de materiales rentables basadas en la comprensión profunda de la aplicación de moldes de grafito.
Chatee ahora

Detalles

Introducción a los moldes de grafito
Hornos de prensado en caliente son ampliamente utilizados equipos para calefacción, prensado y sinterización en las industrias de la metalurgia del polvo o los que aplican los procesos metalúrgicos en polvo. Los moldes de grafito son piezas necesarias en hornos de prensado de alta temperatura. Hay varios tipos de productos producidos por moldes de grafito en tales hornos, tales como productos de carburo de boro y otros materiales de aleaciones duras, etc.
Los moldes de grafito también se utilizan a menudo en hornos industriales de presión normal, tales como
Producción de cristalería y productos de cuarzo.

Ventajas de los moldes de grafito para hornos industriales

● Soluciones profesionales para selección de materiales de grafito
La selección del material de grafito se basa en los requisitos del proceso de producción. Diferentes materiales son necesarios para diferentes hornos industriales y diferentes parámetros de proceso. Las diversas piezas en el mismo sistema de los moldes del grafito llevan diversa presión y tienen diversas funciones. Zibo Yinxuan selecciona material de grafito basado en parámetros de proceso específicos para obtener la óptima rentabilidad.

● Mecanizado preciso
Muchos productos de prensado en caliente se terminan después de conformar sin más mecanizado, y la precisión del molde de grafito decide las dimensiones de los productos finales. En tal caso, existe un requisito de alta precisión para el mecanizado del molde de grafito. Zibo Yinxuan está equipado con un conjunto completo de instalaciones de mecanizado actualizadas, poseer ricas experiencias de mecanizado, para garantizar la alta precisión de los moldes de grafito.


1-1.jpg

Moldes de grafito de alta pureza

2-1.jpg

Moldes de grafito de alta pureza

3-1.jpg

Moldes de sinterización de grafito

4-1.jpg

Moldes de modelado de grafito

5-1.jpg

Moldes de grafito de alta pureza

6-1.jpg

Moldes de grafito de prensado en caliente

7-1.jpg

Moldes de grafito

8-1.jpg

Moldes de grafito

9-1.jpg

Moldes de grafito

Si usted va a comprar la calidad y los moldes duraderos del grafito para los hornos de alta temperatura hechos en China, recepción para consultar la cotización y la lista de precio con nosotros. Somos uno de los fabricantes profesionales y proveedores en China. Nuestra fábrica le ofrecerá los productos de carbono personalizados con alta pureza a bajo precio.

Consulta

You Might Also Like