Boquillas de grafito

Boquillas de grafito

Las boquillas de grafito se aplican ampliamente en hornos de alta temperatura para diversas industrias, como colada continua de cobre, colada de aluminio, acerías, etc.
Chatee ahora

Detalles

Introducción a las boquillas de grafito

Las boquillas de grafito se aplican ampliamente en hornos de alta temperatura para diversas industrias, como colada continua de cobre, colada de aluminio, acerías, etc.

Ventajas de las boquillas de grafito

● Material de grafito.

AltopNuestros ingenieros experimentados y profesionales propondrán material de grafito isostático o extruido de alta resistencia con estructura uniforme según los clientes' condiciones de aplicación específicas, para ser óptimamente rentables.Si no está seguro de qué grado seleccionar, podemos elegir el material apropiado de acuerdo con la aplicación del cliente (condición de trabajo) basándonos en experiencias ricas en aplicaciones de grafito.

● Mecanizado de productos.

Alta precisión en el mecanizado, la tolerancia máxima se puede controlar a + / - 0,03 mm, para garantizar el ajuste perfecto de la boquilla de grafito.Boquillas de grafito antioxidante con una larga vida útil.

● Control de calidad.

Todos los materiales de grafito se inspeccionan antes de mecanizar en nuestro propio laboratorio. para garantizar la conformidad y la estabilidad de la calidad.Estricta inspección de calidad durante y después de la producción.

● Proveedor de soluciones ProfessionalGraphiteNozzles.

Como profesionalgrafitoboquillasProporcionar desde 2008, podemos brindarle cualquier soporte técnico cuando encuentre un problema durante el uso de grafitoboquillas.


Si va a comprar boquillas de grafito duraderas y de calidad fabricadas en China, bienvenido a consultar la cotización y la lista de precios con nosotros. Somos uno de los fabricantes y proveedores profesionales en China. Nuestra fábrica le ofrecerá productos de carbono personalizados con alta pureza a bajo precio.

Consulta

You Might Also Like