Racks de grafito y gabinetes de grafito para hornos industriales

1. De alta resistencia, buena estabilidad del calor, sin deformación de la forma bajo temperatura alta.
2. Custom producido grafito bastidores y jigs con dimensiones pricise y coincidencia perfecta.
3. Soluciones rentables basadas en la situación de aplicación específica.
Chatee ahora

Detalles

Introducción a Graphite Racks y Jigs
El material del grafito se utiliza generalmente para mecanizar los estantes y las plantillas del grafito aplicados en hornos de alta temperatura debido a sus características de cero contaminación a los productos calientes, de alta resistencia, de la no deformación y de ser fáciles mecanizar en formas complicadas. Pero hornos de vacío o hornos de protección de gas inerte son necesarios si la temperatura de trabajo es más de 400 ℃ grado.
Grafito bastidores y plantillas son diferentes para diferentes hornos, principalmente incluyen bastidores de material de grafito, soportes de grafito, placas de sinterización de grafito, grafito empujando placas, grafito valles, etc

Ventajas de Graphite Racks y Jigs

● Soluciones rentables de material de grafito
Los bastidores de grafito y las plantillas se aplican en hornos de alta temperatura como partes consumidoras, por lo que su rendimiento y coste son factores considerados principalmente por los usuarios. Zibo Yinxuan seleccionar el grado óptimo de material de grafito basado en el principio de mejor costo-eficiencia.

● Mecanizado preciso
Además de la capacidad de mecanizado preciso grafito racks y jigs según los dibujos de los clientes, Zibo Yinxuan carbono también es capaz de diseño profesional de acuerdo a las dimensiones del horno de los usuarios y productos calentados, para mejorar la eficiencia de producción y reducir el costo.


1-1.jpg

Cargador de grafito

2-1.jpg

Estante de material de grafito

3-1.jpg

Placa cargadora de grafito

4-2.jpg

Viga del horno de grafito

5-1.jpg

Carril de grafito

6-1.jpg

Grafito empujador, placas, barras, bloques

7-1.jpg

Piezas de conexión de grafito

8-1.jpg

Placa de grafito

9-1.jpg

Herramientas de arranque de grafito

Si usted va a comprar la calidad y grafito durables racks y jigs de grafito para hornos industriales hechos en China, bienvenido a consultar la cotización y la lista de precios con nosotros. Somos uno de los fabricantes profesionales y proveedores en China. Nuestra fábrica le ofrecerá los productos de carbono personalizados con alta pureza a bajo precio.

Consulta

You Might Also Like