Piezas de aislamiento térmico de grafito

1. Fabricación personalizada de piezas de aislamiento de grafito según dibujos.
2. Soluciones rentables basadas en la aplicación específica de la situación.
Chatee ahora

Detalles

Introducción a las piezas de aislamiento térmico de grafito
Con el fin de aprovechar al máximo la energía liberada por las partes de calefacción de grafito, para ahorrar energía y proteger el cuerpo del horno, se necesitan componentes de aislamiento térmico en hornos de alta temperatura. El material de grafito es uno de los materiales de aislamiento más importantes. Como piezas de aislamiento térmico, el grafito es generalmente mecanizado en tubo de aislamiento de grafito, escudo térmico de grafito, tablero de aislamiento térmico de grafito, revestimiento de grafito, etc.

Ventajas de las piezas de aislamiento térmico de grafito

● Soluciones rentables de material de grafito
Basándose en diferentes condiciones del horno, tales como tamaño del horno, temperatura y pureza, se seleccionará el grado más adecuado de material de grafito para mecanizar partes de aislamiento térmico a partir de materiales de grafito isostáticos, moldeados y extruidos.

● Mecanizado preciso
Generalmente las formas de las piezas térmicas del grafito son simples pero necesitan el fósforo perfecto con otras piezas estructurales del horno, así que hay requisitos terminantes en exactitud que trabaja a máquina del grafito. Zibo Yinxuan Alta capacidad de mecanizado de carbono puede garantizar que las dimensiones de piezas de aislamiento térmico de grafito están dentro de los estrictos requisitos de tolerancias.


1-1.jpg

Tubo de grafito de aislamiento de horno

2-1.jpg

Escudo de grafito

3-1.jpg

Ensamblaje de crisol de grafito grande

4-1.jpg

Junta de aislamiento de grafito

5-1.jpg

Disco de grafito

6-1.jpg

Revestimiento de grafito

7-1.jpg

Junta de aislamiento de grafito

8-1.jpg

Tubo de grafito de aislamiento de horno

9-1.jpg

Junta de aislamiento de grafito

Si usted va a comprar la calidad y duradero piezas de aislamiento térmico de grafito hecho en China, bienvenido a consultar la oferta y la lista de precios con nosotros. Somos uno de los fabricantes profesionales y proveedores en China. Nuestra fábrica le ofrecerá los productos de carbono personalizados con alta pureza a bajo precio.

Consulta

You Might Also Like