Piezas de grafito estructural de horno de alta temperatura

1. Aplicado en varios hornos de alta temperatura.
2. Temperatura de resistencia máxima hasta 3200 grados C.
3. Buena estabilidad térmica.
4. Soluciones rentables según las situaciones de aplicación específicas.
Chatee ahora

Detalles

Introducción a las piezas estructurales de grafito para hornos industriales
Horno de vacío a alta temperatura y hornos protegidos con gas inerte están compuestos de numerosas piezas estructurales irregulares. Dado que el metal y el material cerámico es difícil de soportar alta temperatura interna del horno, el material de grafito se convierte en el material óptimo debido a sus propiedades de alta pureza, siendo fácil de mecanizar en formas complicadas, aumentando la fuerza con la temperatura aumentando de la temperatura ambiente a 2500 ℃.

Ventajas de las piezas estructurales de grafito para hornos industriales

● Soluciones rentables de material de grafito
Normalmente se aplica alta densidad aparente y buena resistencia al material de grafito isostático. Con el fin de reducir el costo de compra de los usuarios, Zibo Yinxuan es capaz de proponer soluciones con otro material de grafito después de un riguroso cálculo basado en una amplia comunicación con el usuario sobre la aplicación de piezas de grafito.

● Mecanizado preciso
Diferentes partes estructurales de grafito necesitan ser emparejadas y montadas dentro del horno, por lo que es necesaria una alta precisión de mecanizado. Todas las piezas estructurales de grafito Zibo Yinxuan se inspeccionan ensamblando todas las piezas antes de la entrega, para asegurar el montaje exitoso en las citas de los usuarios de una vez. Tanto la pieza única como el sistema de grafito montado pueden satisfacer plenamente los requisitos de diseño de los usuarios.


1-1.jpg

Piezas del grafito del horno

2-1.jpg

Caja de grafito

3-1.jpg

Disco de grafito

4-1.jpg

Molde de grafito

5-1.jpg

Bloques de sellado de grafito

6-1.jpg

Sujetadores de grafito

7-1.jpg

Barras de grafito

8-1.jpg

Piezas del grafito del horno

9-1.jpg

Componentes de calefacción de grafito

Si usted va a comprar la calidad y las piezas duraderas del grafito estructural del horno de alta temperatura hechas en China, recepción para consultar la cita y la lista de precio con nosotros. Somos uno de los fabricantes profesionales y proveedores en China. Nuestra fábrica le ofrecerá los productos de carbono personalizados con alta pureza a bajo precio.

Consulta

You Might Also Like