Paletas de bombas de vacío de grafito de carbono

Paletas de bombas de vacío de grafito de carbono

Las paletas de grafito se utilizan ampliamente en diferentes aplicaciones, como compresores giratorios en seco, compresores móviles, bombas de vacío, bombas de combustible diesel y medidores. etcetera.
Chatee ahora

Detalles

Introducción aCarbon Graphite Vacuum Pump Vanes

Las paletas de grafito son wutilizado idely en diferentes aplicaciones tales como compresores giratorios de funcionamiento en seco, compresores móviles, bombas de vacío, bombas de combustible diesel y medidores. etcetera.

Ventajas de las paletas de bombas de vacío de grafito de carbono

Material de grafito.

Nuestros ingenieros experimentados y bien entrenados ofrecerán sugerencias profesionales en la elección del material de grafito más adecuado para el mecanizado de paletas de grafito para usted, con el fin de lograr el mejor efecto con el menor costo.

Mecanizado de productos.

Tratamiento especial de impregnación para mejorar la impermeabilidad, dureza, anti-abrasión y vida útil.Flexibilidad en la disponibilidad para seleccionar diferentes tamaños y grados.

QControl de laualidad.

Todos los materiales de grafito se inspeccionan antes de mecanizar en nuestro propio laboratorio. para garantizar la conformidad y estabilidad de la calidad.Estricta inspección de calidad durante y después de la producción.

ProfesionalGraphiteProveedor de soluciones de paletas.

Como profesional paletas de grafitoproporcionar desde 2008, Profesionalingenieros con amplias experiencias listas para proporcionar la mejor solución de rentabilidad de acuerdo con la situación de aplicación de los clientes.


Si va a comprar las paletas de bomba de vacío de grafito de carbono de calidad y durables hechas en China, bienvenido a consultar la cotización y la lista de precios con nosotros. Somos uno de los fabricantes y proveedores profesionales en China. Nuestra fábrica le ofrecerá los productos de carbono personalizados con alta pureza a bajo precio.

Consulta

You Might Also Like