Rodamiento de grafito

Introducción de los cojinetes del grafito a los cojinetes del grafito El carbón o el material del grafito del carbón impregnado con el metal, la resina, el aceite, las ceras de parafina se mecanizan en pequeñas barras del grafito que se insertan en los cojinetes del metal para formar el cojinete del grafito, incluyendo ...
Chatee ahora

Detalles

Rodamientos de grafito

Introducción a los rodamientos de grafito
El carbón o el material del grafito del carbón impregnado con metal, resina, aceite, cera de la parafina se mecanizan en pequeñas barras del grafito que se insertan en los cojinetes del metal para formar el cojinete del grafito, incluyendo el cojinete de deslizamiento, cojinete de balanceo y cojinete de empuje.
Los rodamientos de grafito se usan generalmente en dos condiciones:
1. Alta temperatura o condiciones de corrosión química que el metal o el material plástico no pueden soportar;
2. cuando los aceites de lubricación están prohibidos en sistemas de producción que requieran estrictamente condiciones sanitarias.

Ventajas de los rodamientos de grafito

● Material de grafito
Zibo Yinxuan selecciona el material de grafito más adecuado para mecanizar el cojinete de grafito basado en los requisitos de aplicación de los usuarios y las variedades de rodamiento etc.

● Mecanizado
Las piezas de grafito en rodamientos de grafito deben encajar con casquillos de metal. Los productos Zibo Yinxuan producidos son con alta precisión para asegurar el fósforo fácil y perfecto.


1-1.jpg

Rodamiento de grafito

2-1.jpg

Rodamiento de grafito

3-2.jpg

Rodamiento de grafito

4-1.jpg

Rodamiento de grafito

5-1.jpg

Rodamiento auto-lubricante de grafito

6-1.jpg

Rodamiento auto-lubricante de grafito

7-3.jpg

Rodamiento auto-lubricante de grafito

8-1.jpg

Varillas de lubricación de grafito

9-1.jpg

Varillas de lubricación de grafito

Si usted va a comprar la calidad y el cojinete durable del grafito hechos en China, recepción para consultar la cita y la lista de precio con nosotros. Somos uno de los fabricantes profesionales y proveedores en China. Nuestra fábrica le ofrecerá los productos de carbono personalizados con alta pureza a bajo precio.

Consulta

You Might Also Like