Piezas de sellado de grafito

1. Los tipos de piezas de sellado incluyen grafito, grafito de carbono, carbono, impregnados con resina y materiales impregnados de metal. 2. Tamaños y formas por encargo según dibujos. 3. Precio competitivo y plazo de expedición corto.
Chatee ahora

Detalles

Introducción a las piezas de sellado de grafito
Basados en el ambiente y funciones de aplicación diferentes, los sellos de grafito se clasifican en tipo de grafito, tipo de carbono, tipo de grafito de carbono, tipo impregnado con resina y tipo impregnado de metal con tres tipos de materiales diferentes como sustratos. Las resinas generalmente impregnadas son resina fenólica, resina de furano, PTFE etc, mientras que los metales son antimonio, cobre, aleación de aluminio, aleaciones de cobre, etc.
Los materiales anteriores se usan a menudo en sellado dinámico con diversas formas. El más típico es el sello deslizante en el compresor de aire. El grafito expandible se utiliza principalmente en el sellado estático. Grafito expandible se presiona para ser escamas y se convierten en junta. La aplicación más típica son los sellos en tanques químicos, torre y tuberías.
Además, el embalaje de grafito, el embalaje de grafito reforzado con alambres metálicos también son partes de sellado muy utilizadas.

Ventajas de las piezas de sellado de grafito

● Material de grafito
Piezas de sellado de grafito, incluyendo sellado dinámico y sellado estático. Los sellos dinámicos tienen altos requisitos de resistencia, dureza, porosidad, lubricidad y termotolerancia, mientras que los sellos estáticos hacen hincapié más en la expansibilidad y la termotolerancia. Zibo Yinxuan tiene vastos conocimientos y experiencias sobre propiedades y prestaciones de diferentes grados de material de grafito, y es capaz de producir material de grafito de alta calidad y los sellos de grafito más adecuados.

● Mecanizado
Las piezas de sellado dinámicas se mecanizan mecánicamente a partir de un grado adecuado de material de grafito, mientras que los sellos estáticos son anillos de sellado de grafito y juntas de grafito simplemente mecanizadas a partir de grafito expandible que se produce a partir de grafito natural.
Zibo Yinxuan es capaz de proporcionar ambos tipos de sellos de grafito con calidad superior y precio competitivo.


1-1.jpg

Anillo de sellado de grafito de carbono

2-1.jpg

Bloque de sellado de grafito

3-2.jpg

Anillo de grafito impregnado con resina

4-1.jpg

Anillos de sellado de grafito de alta pureza

5-1.jpg

Chapas de grafito de carbono

6-1.jpg

Bloques de sellado de grafito

7-1.jpg

Junta de espiral metálica

8-1.jpg

Relleno de grafito

9-1.jpg

Relleno de grafito

Consulta

You Might Also Like