Productos de grafito para la producción monocristalina de silicio

1. Componentes de grafito de alta pureza para la producción de silicio monocristalino
2. Resistencia a altas temperaturas.
3. Buena conducción de calor y electricidad.
Estabilidad térmica óptima.
4. Precise la producción según los dibujos.
Chatee ahora

Detalles

Introducción a los productos de grafito para el silicio monocristalino
Czochralski y el refinado de la zona flotante son dos métodos para la producción de silicio monocristalino, mientras que CZ es el método comúnmente utilizado. El material del grafito del alto grado se utiliza extensamente en CZ crecimiento monocristalino, esp. Para el módulo de calefacción de grafito.
La zona de calentamiento de grafito se compone de cubierta de aislamiento de grafito superior, cubierta de aislamiento de grafito inferior, tubo de grafito principal, cilindro de guía de grafito interno y externo, tres crisoles de grafito de pétalo, soporte de crisol de grafito, barras de grafito, manguitos de grafito, electrodos de grafito, mangas de electrodos de grafito , Calentador de grafito, discos de protección de grafito, placas de fondo de grafito, hilos de grafito y nueces etc. Además, también hay fieltro superior, principal y inferior de grafito de aislamiento.

Ventajas de los productos de grafito para el silicio monocristalino

● Propuesta rentable para selección de materiales de grafito
El módulo de calefacción de grafito Zibo Yinxuan se mecaniza a partir de material de grafito isostático. Cuando los usuarios tienen requisitos especiales para reducir el coste, material de grafito de grado alternativo podría seleccionarse para aquellas partes de grafito en posiciones no cruciales que están lejos de las sustancias monocristalinas.

● Mecanizado preciso
El módulo de calefacción de grafito es un sistema de calefacción complicado. Zibo Yinxuan producido piezas de grafito podría encajar perfectamente entre sí, con un montaje suave y sin defección estructural.


1.jpg

Asamblea de calefacción de grafito

2-1.jpg

Tres crisoles de grafito de pétalo

3-1.jpg

Mangas de aislamiento de grafito

4-1.jpg

Soporte de grafito

5-1.jpg

Cilindro de guía de grafito

6-1.jpg

Grafito Crucibles

7-1.jpg

Barra de soporte de grafito

8-1.jpg

Calentadores de grafito

Si usted va a comprar la calidad y los productos duraderos del grafito para la producción mono del silicio cristalino hecha en China, recepción para consultar la cita y la lista de precios con nosotros. Somos uno de los fabricantes profesionales y proveedores en China. Nuestra fábrica le ofrecerá los productos de carbono personalizados con alta pureza a bajo precio.

Consulta

You Might Also Like