Molde de sinterización de grafito personalizado

El proceso de metalurgia de polvos produce diversos tipos de productos, como herramientas de diamante, cabeza de perforación de aleaciones duras, materiales duros, materiales magnéticos, MGF, etc. En la mayoría de los casos, la materia prima en polvo se carga en moldes de grafito para ser sinterizada o prensado en caliente. El molde de grafito es una de las herramientas necesarias para la industria de la pulvimetalurgia. El molde de grafito se consume en la producción, y el rendimiento de los moldes de grafito afecta directamente la calidad y el costo de producción de los productos moldeados sinterizados o prensados en caliente.
Chatee ahora

Detalles

A - Forma y tamaños personalizados

1. Los tamaños y las formas se personalizan producidos de acuerdo con los dibujos y requisitos de los clientes.

2.ODM, OEM disponible. Cuéntanos tu idea aproximada o requerimiento, lo haremos realidad.

1 (34)


B-Detalles de datos técnicos

技术 指标


Ventajas C de los moldes de sinterización de grafito Zibo Yinxuan

  ● Material de grafito. La elección del material de grafito para el molde debe considerar tanto los requisitos del proceso de pulvimetalurgia como la reducción del costo de fabricación. Basado en un profundo conocimiento de cada tipo de material de grafito y conocimiento en los datos del proceso de pulvimetalurgia, Zibo Yinxuan es capaz de seleccionar el material de grafito óptimo para mecanizar el molde de grafito para diferentes procedimientos y equipos de sinterización y prensado en caliente.

● Mecanizado de productos. Existen varios moldes de grafito con diferentes formas para la aplicación de pulvimetalurgia, pero los puntos comunes son requisitos estrictos de dimensiones y estar libres de deserción. Los moldes de sinterización de grafito y prensado en caliente de Zibo Yinxuan están mecanizados con precisión y pueden cumplir con los requisitos de producción de todos los clientes.


D-Introducción de la compañía

Somos Zibo Yinxuan Carbon Technology Co ,. Ltd, un fabricante y exportador profesional de productos de grafito artificial, como rotor y eje de grafito, crisol de grafito, tubo o varillas de grafito, placa de grafito o redondo, moldes de grafito, etc., que tiene una amplia utilización en la industria moderna.

Torneado, fresado, rectificado sin centros, rectificado superficial, tolerancias ópticas

Planta de tratamiento de materiales Antioxidación e impermeabilidad

Departamento de Fabricación Aserrado y Lijado

Material Clearinghouse Extruido, Moldeado, Grados Iso-moldeados; Bloques, varillas, cilindros. Todos los grados y tamaños en stock.

Depósito de chatarra Compramos electrodos usados y rotos y chatarra mecanizada

Ingeniería y soporte técnico Soporte de aplicaciones, selección de grado

Ventas y servicio al cliente Asociados de ventas experimentados, cotización el mismo día, servicio amable, hacemos lo que es mejor para usted

90

62

71

Consulta

You Might Also Like