Barcos de grafito para la metalurgia del polvo

1. Precisión de mecanizado de acuerdo a customers'drawings.
2. Alta pureza del material de grafito evitando la contaminación de las sustancias tratadas.
3. Vida de servicio larga y precio competitivo.
4. El material grande del grafito del almacén asegura plazo de expedición rápido.
Chatee ahora

Detalles

Introducción a las piezas de grafito aplicadas en la metalurgia del polvo
Las cubetas del grafito, las placas del grafito, los soportes del grafito, los botes del grafito, los crisoles del grafito, las placas que empujan del grafito se utilizan extensamente en los hornos de la metalurgia del polvo, cargar la materia prima en polvo formada y llevar el semiproducto antes de la sinterización.

Ventajas de las piezas de grafito aplicadas en la metalurgia del polvo

● Soluciones rentables de material de grafito
Teniendo en cuenta múltiples factores como el hábito de utilización de los usuarios y la rentabilidad, se pueden utilizar diversos grados de material de grafito para el mecanizado de piezas de grafito aplicadas para la metalurgia de polvos, como los canales de grafito, placas de grafito, paletas de grafito y grafito. Zibo Yinxuan es capaz de seleccionar el grado más adecuado de material de grafito de acuerdo con las condiciones de aplicación específicas para cumplir con los requisitos de producción y reducir el coste de fabricación.

● Mecanizado preciso
El tamaño y las formas de las piezas del grafito para la metalurgia del polvo son todos costumbre mecanizado con alta precisión.


1.jpg

Barcos de grafito

2.jpg

Cajas de grafito

3.jpg

Placas de empuje de grafito

4.jpg

Bandejas de grafito

5.jpg

Caja de grafito

6.jpg

Bandejas de grafito

7.jpg

Buque de grafito

8.jpg

Contenedor de grafito

9.jpg

Ranuras de grafito

Si usted va a comprar la calidad y los barcos durables del grafito para la metalurgia del polvo hecha en China, recepción para consultar la cita y la lista de precios con nosotros. Somos uno de los fabricantes profesionales y proveedores en China. Nuestra fábrica le ofrecerá los productos de carbono personalizados con alta pureza a bajo precio.

Consulta

You Might Also Like