Crisol de grafito de alta pureza para la fundición de metales preciosos

1. Crisoles de grafito hechos de material de grafito de alta pureza, resistente a corrosión.
2. Cigüeñales de grafito personalizados según dibujos.
3. Completa soluciones rentables para el oro, plata, fundición de platino.
Chatee ahora

Detalles

Introducción a los crisoles de grafito para la fundición de metales preciosos
La fundición de metales preciosos clasifica a fundición primaria y refinación. La fundición primaria indica obtener metales preciosos de baja pureza a través de minerales de fundición, donde se aplican crisoles de gran tamaño de grafito de bajo grado. Refinería significa obtener metales preciosos de alta pureza mediante la fundición de metales de baja pureza, donde los crisoles de grafito son necesarios con alta pureza, alta densidad aparente, baja porosidad abierta y buena resistencia.

Ventajas de los crisoles de grafito para la fundición de metales preciosos

● Soluciones rentables de material de grafito
Los crisoles de grafito para la fundición primaria usualmente son mecanizados por dos materiales de grafito de grano medio impregnados, mientras que tres materiales de grafito impregnados isostáticos o moldeados se aplican para refinar el crisol de grafito usado.

● Mecanizado preciso
No hay requisitos de alta precisión para crisoles de grafito de fundición primaria, mientras que los requisitos estrictos para el refinado de crisoles de grafito con dimensiones precisas y superficie pulida. Los crisoles de grafito Zibo Yinxuan podrían cumplir los requisitos de diseño tanto para la fundición primaria como para el refinado de los crisoles de grafito.


1.jpg

Crisoles para fundir oro

2.jpg

Crisoles para fundir oro

3-1.jpg

Crisoles para fundir oro

4-1.jpg

Crisoles para la fusión de joyas

5-1.jpg

Plata de platino de oro Pote de grafito de fusión

6-1.jpg

Crisoles de grafito de carbono

7-1.jpg

Crisoles de grafito de alta pureza

8.jpg

Olla de crisol de grafito

9-1.jpg

Potes de grafito

Si usted va a comprar el crisol de la alta calidad y de la pureza duradera del grafito para la fundición del metal precioso hecho en China, recepción para consultar la cita y la lista de precios con nosotros. Somos uno de los fabricantes profesionales y proveedores en China. Nuestra fábrica le ofrecerá los productos de carbono personalizados con alta pureza a bajo precio.

Consulta

You Might Also Like