Descripción de la aplicación de grafito muere

- Jun 28, 2017-

El molde es la producción industrial del uso muy extenso del equipo de la tecnología básica, industria del molde es las industrias básicas de la economía nacional. En la producción industrial moderna, las piezas del producto se utilizan ampliamente estampado, forja de formación, moldeado a presión forma, extrusión de la formación, inyección de plástico u otro proceso de formación, y la formación de moldes coincidentes, de modo que la palanquilla proceso de formación para cumplir los requisitos de las partes del producto. Nuestra producción diaria, la vida se utiliza en una variedad de herramientas y productos, grandes a la base de la máquina herramienta, la cáscara del fuselaje, pequeño a una cabeza tornillos, botones y una variedad de electrodomésticos shell, todo con el molde tiene una estrecha relación. La forma del molde determina la forma de estos productos, y la calidad y exactitud de los moldes determinan la calidad de estos productos. En los últimos años, el rápido desarrollo de la industria del molde, materiales de grafito, la nueva tecnología y el impacto de la fábrica de molde en constante aumento en el mercado de molde, grafito con sus buenas propiedades físicas y químicas se convierten gradualmente en la primera opción para materiales de producción de moldes.

En la actualidad, el molde de grafito ha sido ampliamente utilizado en los siguientes aspectos: Metales no ferrosos El moldeado continuo y semi-continuo moldeo de grafito, en los últimos años, en el hogar y en el extranjero están siendo promovidos por el estado de metal fundido directamente continua (o semi- continuo) fabricación de vara o tubería y otros métodos de producción avanzada. En el cobre nacional, aleación de cobre, aluminio, aluminio y otros aspectos han comenzado a adoptar este método. El grafito sintético se considera el material más adecuado para la colada continua o la colada semi-continua de metales no ferrosos. La práctica de la producción ha demostrado que, debido al uso de moldes de grafito, debido a su buena conductividad térmica (conductividad térmica determina la tasa de solidificación de metal o aleación), el molde de auto-lubricantes rendimiento y otros factores, no sólo para mejorar la velocidad del molde , sino también debido al tamaño de la precisión del lingote, superficie lisa, cristalización de uniforme, puede ser directamente en el proceso de procesamiento. Esto no sólo mejorar mucho el rendimiento, reducir la pérdida de residuos, y la calidad del producto ha mejorado mucho. El método de fundición continua tiene dos tipos de método de colada continua vertical y método de colada continua horizontal.

Los moldes de fundición a presión, materiales de grafito artificial han sido utilizados con éxito en la fundición a presión de metales no férreos. Por ejemplo, las piezas fundidas de aleaciones de cinc y aleaciones de cobre hechas de moldes fabricados con materiales de grafito fabricados se han utilizado en piezas de automóviles.