Electrodos de Grafito EDM Menos Consumo, Velocidad de Descarga

- May 15, 2017-

De acuerdo con la encuesta, debido a las materias primas de molde y los precios de la energía subieron fuertemente y otras razones, en 2014 la disminución de los beneficios de la industria del molde de productos. Con el fin de sobrevivir y desarrollarse, muchas empresas han adoptado el cambio de material como un paso importante en el desarrollo de medidas de transformación. Se entiende que muchas empresas lanzaron un material de descarga de EDM de grafito, en la producción de molde desempeña un papel muy importante.

En comparación con el molde de cobre tradicional, el material de grafito tiene las ventajas de alta precisión y buen efecto superficial, especialmente en la precisión, complejo, de paredes finas, de alta dureza de la cavidad del molde molde de procesamiento tiene una mayor ventaja.

En comparación con el cobre, el material de grafito tiene las ventajas de un menor consumo, una descarga rápida, un peso ligero y un pequeño coeficiente de expansión térmica. Por lo tanto, el reemplazo del electrodo de cobre se convierte en la corriente principal del material de mecanizado de descarga.

Por el contrario, los materiales de electrodos de grafito EDM tienen las siguientes seis ventajas:

Velocidad rápida

La descarga de grafito es 2-3 veces más rápido que el cobre, el material no es fácil de deformación, en el procesamiento de electrodo de barra delgada sobre las ventajas obvias de punto de reblandecimiento de cobre de unos 1000 grados, fácilmente debido al calor y la deformación, la temperatura de sublimación de grafito de 3650 En contraste, el coeficiente de expansión térmica del material de grafito es sólo 1/30 de cobre.

Peso ligero

Densidad de grafito solo cobre 1/5, procesamiento de alta descarga de electrodos, puede reducir eficazmente la carga de las máquinas herramientas (EDM), más adecuado para aplicaciones de molde a gran escala.

Tercero, la pérdida es pequeña

Como el aceite de la chispa contiene átomos de C, en el procesamiento de la descarga, la alta temperatura conduce al aceite de la chispa en los átomos de C se descomponen, y en la superficie de los electrodos del grafito de EDM para formar una película protectora para compensar la pérdida de EDM Graphite Electrodess.

Sin fallos

Electrodo de cobre en el procesamiento después del final de la necesidad de eliminar manualmente la rebabas, y el procesamiento de grafito sin rebabas, que no sólo ahorra mucho costo y mano de obra, mientras que más fácil de lograr la producción automatizada.

Cinco. Fácil de pulir

Como la resistencia de corte de grafito es sólo 1/5 de cobre, la operación es más fácil de mano de molienda y pulido.

Bajo costo

Debido al aumento de los precios del cobre en los últimos años, y ahora, todos los aspectos del mismo precio del grafito es menor que el cobre; el mismo volumen del mismo carbono bajo el universal, el precio de los productos de grafito inferior al 30 por ciento a 30 por ciento, los precios son relativamente estables, las fluctuaciones de precios a corto plazo son relativamente pequeñas.

Con el ahorro de energía y la eficiencia de procesamiento cada vez más convertirse en el foco del sector manufacturero, EDM grafito electrodos material tiene su ventaja reemplazará gradualmente el electrodo de cobre en el EDM juega un papel importante.

Del mismo modo, en el mercado de moldes cada vez más competitivo hoy en día, el uso de la tecnología de procesamiento avanzado, el desarrollo de productos de molde de alta calidad, es la empresa para ganar el mercado y la mejor manera de los clientes.