Rodamientos de grafito para piezas de grafito mecanizado

- Aug 09, 2017-

Con el polvo del metal (polvo de cobre, polvo del hierro, polvo del plomo, polvo del estaño, etc.) y combinación del polvo del grafito, según el método del proceso de la metalurgia del polvo hecho de cojinetes.

La matriz del cojinete del mecanismo de lubricación tiene un 20% o más de porosidad, después de plástico, bajo presión para sumergir el aceite, de manera que el aceite lubricante se inyecta completamente en los poros del cojinete y el lubricante sólido en el cojinete-grafito para formar un rendimiento de lubricación muy alto grafito coloidal lubricante. Cuando el funcionamiento mecánico, el cojinete debido al calentamiento de la fricción y la extensión, dando por resultado una reducción en el volumen vacío, y los lubricantes también debido a la dilatación térmica y al desbordamiento, desempeñaron un papel en la lubricación del eje.

Cuando la máquina deja de funcionar, la temperatura disminuye y los poros y aceites lubricantes vuelven a su estado original. El aceite es succionado en los poros para formar un fenómeno de lubricación automática. En caso de la cantidad insuficiente de aceite, el grafito también puede desempeñar el papel de la lubricación por sí solo, todavía puede mantener el cojinete tiene un menor coeficiente de fricción y una mejor resistencia al desgaste.

Características y aplicación de rodamientos con resistencia a la compresión radial es relativamente baja, normalmente se utiliza en condiciones de carga media y baja, el proceso de fabricación es simple, fácil de mantener, buena conductividad térmica, bajo precio y bajo ruido de operación y muchas otras características. Se utiliza en pequeños motores, automóviles, tractores, aviación y lavadoras, aspiradoras y otros equipos eléctricos y mecánicos.Piezas de grafito mecanizado