Los bloques de grafito son mejores que el grafeno

- May 31, 2017-

Según un reciente informe de la Sociedad Americana de Físicos, un equipo de investigadores alemanes utilizó simulaciones por computadora para descubrir que debido a su geometría especial, los bloques de grafito podrían ser más conductores y más versátiles que el grafeno.

Durante los últimos años, muchos científicos para el material mágico grafeno "competencia de cintura", se han dedicado al estudio del grafeno, y las características del grafeno y el uso de informes de investigación también continúan apareciendo. Pero ahora, a medida que los científicos continúan profundizando el estudio del alquino de grafito, los resultados muestran que el alquino de grafito tiene una fuerte habilidad para conducir una variedad de geometrías, y su rendimiento puede ser enano de grafeno.

Es bien sabido que el grafeno es una sola capa de átomos de carbono dispuestos en una forma hexagonal o de malla de alambre fino. El alquino de grafito es también una sola capa de átomos de carbono, pero estos átomos de carbono pueden existir en una variedad de formas diferentes, lo que hace su uso más amplio.

Los científicos han descubierto que el grafeno tiene un electrón conductor, la energía de los electrones es proporcional a su momento, y cuando el nivel de energía está diseñado en el estado tridimensional, mostrarán una forma vertebral Dirac. Debido a esta relación única, estos electrones conductores se comportan como si no son de la misma calidad, por lo que pueden viajar muy cerca de la velocidad de la luz, esta propiedad es muy útil para mejorar la tecnología de transistores de corriente.

El grafeno tiene uno o dos enlaces, y el alquino grafito puede tener dos o tres enlaces; y el alquino grafito no se limita a la forma del hexagonal, que de hecho puede existir en numerosas formas.

En el último estudio, los científicos usaron simulaciones por computadora para estudiar tres formas diferentes de alquitrán de grafito, los resultados mostraron que estos tres tipos de alquitrán de grafito pueden producir una vértebra de Dirac, aunque su forma es ligeramente diferente y lo más importante: 6, 6, 12-grafito alquino puede existir en forma cuadrangular, y el alquino de grafito de esta estructura debería permitir que los electrones fluyan sólo en una dirección. Los científicos han dicho que no hay necesidad de dopar este tipo de grafito con otras sustancias pueden hacer que tenga una fuerte conductividad, y el grafeno en general, necesidad de añadir dopantes a la misma.

Aunque los científicos ahora sólo producen muy pequeño tamaño de alquitrán de grafito, pero están entusiasmados con las últimas investigaciones, y que la aplicación de las perspectivas de alqueno de grafito son muy atractivos. Además, el estudio ha demostrado que muchas formas diferentes de grafito alquino producen vértebras de Dirac, lo que significa que hay muchos otros materiales que también pueden ser bien hecho.