Bloques de grafito pueden ser aplicados a la zona

- Jun 02, 2017-

En primer lugar, el punto de fusión del electrodo de grafito es relativamente alto, por lo que tiene una alta resistencia al calor, material de electrodo de grafito de acuerdo a los requisitos, se puede dividir en diferentes grados, mientras que la elección de material de electrodo de grafito es también un factor muy crítico, porque la selección de material De la derecha o no, para la producción y la velocidad de procesamiento tiene un cierto impacto, por lo que puede de acuerdo a las diferentes condiciones de procesamiento, seleccione el material de electrodos de alta calidad de grafito adecuado.

Y luego está en el tiempo de compra, debe ser principalmente a los fabricantes regulares o proveedores profesionales para comprar productos de garantía de calidad, de modo que tanto para garantizar la calidad de la compra de productos, sino también para garantizar la calidad y la eficiencia de la producción.

La final se basa en sus necesidades reales, seleccione las especificaciones del producto y los modelos cumplen con los productos, y algunos fabricantes profesionales pueden ser personalizados de acuerdo con las necesidades reales de diseño de los clientes, por lo que en la elección del tiempo, debemos prestar atención a si el seleccionado los productos satisfacen su propia demanda real.

Material conductor: se utiliza en la industria eléctrica como la fabricación de electrodos, cepillos, varillas de carbono, tubos de carbono, mercurio flujo positivo del positivo, juntas de grafito, piezas de teléfono, recubrimiento de tubo de imagen de TV.

Para lubricantes resistentes al desgaste: el grafito en la industria aburrida se utiliza a menudo como lubricante. Los lubricantes no se pueden utilizar en condiciones de alta velocidad, alta temperatura, alta presión, y los materiales resistentes al desgaste del grafito pueden ser (a) 200 ~ 2000 temperatura de C en una velocidad de deslizamiento alta, ninguna cosa del aceite.

Muchos de los medios ondulados se dispensan de la aceptación general de materiales de grafito hechos de copas de pistón, sellos y cojinetes, que no necesitan participar en el funcionamiento del aceite lubricante. La leche de grafito es también un buen lubricante para muchos trabajos en metal (alambre, tubo).

El grafito tiene una buena estabilidad química. Después del procesamiento especial de grafito, con resistencia a la corrosión, buena conductividad térmica, la infiltración y las características de baja permeabilidad, un gran número de utilizado para la producción de intercambiador caliente, tanque de crimpado, condensado, torre de combustión, torre de atracción, refrigerador, dispositivo de calentamiento, filtro , configuración de la bomba. Ampliamente utilizado en queroseno químico, hidrometalúrgico, ácido-base de producción, fibra sintética, papel y otros sectores industriales, puede ahorrar una gran cantidad de materiales metálicos.