Bloques de grafito ¿Por qué puede hacer el anillo de sellado

- May 15, 2017-

¡El bloque del grafito se hace del electrodo del grafito con el proceso profundo de productos industriales del grafito!

Bloques de grafito Aquí está una breve introducción a la aplicación y las precauciones del bloque de grafito en la metalurgia de polvo y fundición de metales:

Bloques de grafito El uso del bloque de grafito en la metalurgia del polvo es principalmente en el proceso de sinterización, la materia prima se coloca en el bloque de grafito en el horno de sinterización o horno de vacío después de alta temperatura, los metales diferentes se funden. ¡Debido a la resistencia de alta temperatura y resistencia de la oxidación del bloque del grafito, puede ser utilizado en la industria de la metalurgia del polvo, bloque del grafito puede ser reutilizado repetidamente, que puede ahorrar el coste económico para los clientes!

Bloques de grafito Nuevamente, los bloques de grafito se utilizan en la industria de la fundición. Metal después de la caldera de crisol de grafito puede llegar a 1500 grados centígrados en líquido, esta vez puede utilizar el método de fundición de grafito para crear los productos industriales necesarios. El método de fundición de grafito es simple, fundición de grafito es similar a la fundición de metales, es el uso de chatarra de electrodo de grafito hecho de plantas de fabricación de acero, fundición de fundición de aleación de cobre, el efecto es bueno. Características del tipo de grafito de los más adecuados para el cobre de fundición, aleación de aluminio. Tiene buena conductividad térmica y estabilidad química térmica. Bronce de fundición de bronce de grafito, bronce de hierro de aluminio, puede superar la cavidad de contracción, suelta, agujero de alfiler, como los defectos de fundición, y mejorar las propiedades mecánicas.

Bloques de grafito ¿Por qué el bloque de grafito puede formar un anillo de sello?

En la industria del grafito, es bien sabido que los productos de grafito en muchas industrias han sido ampliamente utilizados, los sellos de grafito creen que a menudo en el círculo de grafito alrededor de los socios son conscientes, entonces ¿por qué el grafito se utiliza como material de sellado? Esta es una pregunta digna de nuestra investigación.

Grafito Blocks El grafito es una propiedad conductora, buena conductividad térmica, excelente resistencia a la corrosión y otros metales no pueden ser reemplazados por las características de los seleccionados como material de sellado tiene sus características especiales. El anillo de grafito de carbono tiene alta resistencia a la temperatura, auto-lubricante, coeficiente de fricción baja, resistencia a la abrasión, coeficiente de expansión térmica y propiedades materiales bajas, por lo que los anillos de grafito en la fabricación de papel, textiles, farmacéuticos, militares y otros sectores industriales, .

Bloques de grafito No sólo eso, bloque de grafito se puede hacer de anillo de sello de grafito, grafito se puede hacer en otras industrias de diversos tipos de piezas de procesamiento de grafito.