El grafito muere la superficie tiene un punto suave

- May 15, 2017-

El grafito muere Defectos y la prevención del calor del molde de grafito Tratamiento

1. El grafito muere La superficie del molde del grafito tiene puntos suaves

La superficie del molde de grafito tiene puntos blandos después del tratamiento térmico, que afectará a la resistencia a la abrasión del molde de grafito y reducirá la vida útil del molde de grafito.

(1) El grafito muere Causa

1 El molde de grafito tiene la piel oxidada, manchas de óxido y descarburación parcial en la superficie antes del tratamiento térmico.

2 El molde del grafito quenching la calefacción, apagando la selección del medio de enfriamiento impropio, apagando la impureza del medio excesiva o el envejecimiento.

(2) Dados de grafito Medidas de precaución

1 El molde de grafito debe ser retirado antes del tratamiento térmico de la piel de oxidación, manchas de óxido, cuando el calentamiento de enfriamiento adecuadamente protegido superficie del molde de grafito, debe utilizarse en la medida de lo posible horno de vacío, horno de baño de sal y calentamiento del horno de protección de la atmósfera.

2 El molde de grafito apagado después de la calefacción de refrigeración, debe elegir el medio de enfriamiento adecuado, para el uso a largo plazo de medio de enfriamiento para filtrar a menudo, o periódicamente de reemplazo.

2. Grafito Dies Grafito molde de tratamiento térmico antes de la organización deficiente

Molde de grafito de tela fina dúctil grueso desigual, la bola no es perfecta, la organización tiene una malla, cinta y cadena de carburo, que hará molde de grafito después de enfriar fácilmente las grietas, lo que resulta en el molde de grafito de chatarra.

(1) El grafito muere Causa

1 La microestructura original del material de acero del molde de grafito tiene graves segregación de carburo.

2 El proceso de forja no es bueno, como la temperatura de calentamiento de forja es demasiado alto, la cantidad de deformación es pequeña, la temperatura de forja de parada es alta, después de forjar la velocidad de enfriamiento es lento, por lo que la organización de forja es grueso y tiene malla, cinta y existencia de carburo de tipo cadena, de manera que el recocido de esferoidización es difícil de eliminar.

3 El proceso de recocido de esferoidización no es bueno, como la temperatura de recocido demasiado alta o muy baja, el tiempo de recocido isotérmico es corto, puede causar la organización esférica de recocido desigual o mala esferoidización.

(2) Dados de grafito Medidas de precaución

1 generalmente debe basarse en las condiciones de trabajo de molde de grafito, volumen de producción y el material en sí a la fuerza y la dureza, en la medida de lo posible para elegir material de acero de molde de grafito de buena calidad.

2 mejorar el proceso de forja o el uso de la preparación de fuego positivo tratamiento térmico, para eliminar la malla de materias primas y la cadena de carburo y carburo heterogeneidad.

3 La segregación del carburo de los aceros del molde del grafito del alto carbón que no se pueden forjar es tratamiento térmico serio y refinado.

4 El grafito muere para establecer la especificación del proceso de recocido esférico correcto para las matrices de forja, el tratamiento térmico de templado y el trabajo de recocido de nivelación rápida.

5 El grafito muere el horno razonable para asegurar la uniformidad de la temperatura en el boleto del dado del horno.