El grafito muere el modo de vida

- Jun 02, 2017-

Pequeña escala de grafito molde de la lista de la fábrica de pequeñas ganancias finas no cómo sobrevivir? Ahora las especificaciones de la planta son pequeñas, a sus propias manos no son muy buenos para hacer la lista. En primer lugar para entender cuál es el problema

1, ¿cuál es la ventaja de nuestro producto?

En esta etapa una parte considerable de la empresa o en la venta de la etapa del producto, para hacer sus propios productos vendidos más vender rápidamente vendido, deben tener una comprensión clara de sus productos. Para reconocer sus propios productos, debe tener un buen posicionamiento de sus productos. Al mismo tiempo para encontrar a sus propios competidores, como su estándar, para ver cuáles son las ventajas de nuestros productos.

Para descubrir las ventajas de sus productos, de hecho, es entender el punto de venta de sus productos, deben saber sus propios productos únicos, y cuál es la diferencia entre otros. Para que pueda precio de los productos, para lograr el llamado mundo de precios. En el proceso de competencia, para conocernos a nosotros mismos, conozcamos a nosotros mismos.

2 ¿Dónde está nuestro cliente?

La gente de marketing la cosa más dolorosa no es saber dónde sus clientes, no sé quién va a vender sus propios productos. Los productos de cualquier empresa tienen un determinado grupo de consumidores, sólo puede satisfacer las necesidades de sus productos que la parte de las necesidades del cliente. Muchas empresas son a través de la red, mediante la participación en una serie de nacionales y exposiciones extranjeras para reconocer a los clientes, construir relaciones, para lograr negocios. Se necesita un proceso largo, el cliente es un servicio constante y el proceso de acumulación. Por supuesto, los conocidos introducidos, las referencias del cliente también son una buena estrategia de marketing.

En general, hay dos maneras de encontrar un cliente, uno es encontrar clientes, pero el dolor es que no sabemos dónde está el cliente. Otra forma es decirle al cliente quién soy, dónde estoy, que el cliente venga a nosotros. Esto es lo que he estado defendiendo la idea que permite a los clientes a venir a usted!

Para que los clientes acudan a usted, el primero es hacer su propia fama, y tener suficiente visibilidad; seguido por sus propios productos para hacer un buen trabajo, el producto hablará, obtener reputación; la última es hacer el servicio adecuado, de modo que los existentes De los clientes tienen un valor para disfrutar, para ganar la satisfacción; para permitir a los clientes a convertirse en nuestro vendedor, para obtener la lealtad. Durante el cual inevitablemente tienen algo de publicidad para atraer la atención de los clientes.

3, la manera más eficaz para nuestros clientes para proporcionar productos satisfactorios?

Para responder a esta pregunta, debemos tener una buena calidad, tienen la capacidad de ofrecer a los clientes con los servicios adecuados. Es decir, la calidad profesional de nuestro personal de marketing debe ser de primera clase, es capaz de hacer sus propias tareas de trabajo. Al mismo tiempo, debemos establecer y mejorar nuestro modelo de marketing, rápido y eficiente, capaz de hacer la satisfacción del cliente. Durante la crisis económica, algunas empresas han orientado a la exportación de transformación para hacer las ventas nacionales, de hecho, no tienen las condiciones adecuadas, no hay personal correspondiente, no hay canales correspondientes. En el canal para el rey de hoy, que tienen acceso al canal que tienen derecho a hablar.

Satisfacción del cliente con el producto es nuestros productos para satisfacer la demanda del mercado, los clientes en el uso de nuestros productos, hay una sensación de satisfacción psicológica. Este es el valor del producto, el mejor valor del producto es la marca. Empezamos con el producto, pero al final de la marca Desde el producto a la marca proceso, la gente de marketing a pagar más que sólo el sudor, más sabiduría. En esta era de la economía del conocimiento, el conocimiento incorpora el valor, la sabiduría crea riqueza. Marketing es la persona más cercana al cerebro y los pies, cerca del mercado, centrado en el cliente, la necesidad de utilizar nuestro sudor para borrar nuestra sabiduría.