Aumentos de precio de junta escalonada de coque de aguja de electrodo de grafito

- Sep 29, 2020-

El 23 de septiembre, los precios de la coca colatieneaumentadoCNY500-1000 / tonelada. Los precios de los electrodos de grafito también han comenzado a repuntar desde septiembre, aumentando generalmente enCNY500-1500 / tonelada.

Según las estadísticas, el precio del coque de aguja en China ha caído de 8.000 RMB / ton a 4500 RMB / ton a finales de agosto desde 2020, una caída del 43,75%. Sin embargo, el costo de producción actual del coque de aguja esCNY5,000-6,000 / tonelada. Como resultado, la mayoría de los fabricantes están por debajo del punto de equilibrio.

Las estadísticas muestran que la producción de coque de aguja fue de 286.800 toneladas de enero a agosto, y la utilización de la capacidad fue solo del 43%. La inversión del precio del coque de aguja ha golpeado el entusiasmo de las empresas por iniciar operaciones. Muchos fabricantes se centran enconsumidorinventario. A finales de agosto, el inventario nacional de coque de agujaconsumobásicamente ha tocado fondo. Las continuas inversiones de precios y los bajos inventarios brindan una oportunidad para un aumento.

Por otro lado, la producción y comercialización de electrodos de grafito han mejorado desde agosto enalrededor15%, y la tasa de operación del horno eléctrico se mantuvo en 65%. El entusiasmo de la acería por la compra de electrodos de grafito se ha recuperado y el mercado de exportación ha aumentado gradualmente las consultas. El precio de los electrodos de grafito también ha comenzado a repuntar desde septiembre, que en general ha aumentado enCNY500-1500 / tonelada.

VENTAJAS DE ZIBO YINXUAN

1.Zibo Yinxuan suministra tanto electrodos de grafito antioxidante como aditivos de carbono con control de calidad en todo el procedimiento según la norma ISO.

2.Nuestra empresa posee tecnologías patentadas de impregnación antioxidante y tratamientos de revestimiento para electrodos de grafito, para mejorar la vida útil y el rendimiento del grafito.

3.Zibo Yinxuan Proporciona soluciones rentables de aplicación de electrodos de grafito y soporte técnico por parte de ingenieros profesionales con amplios conocimientos y una rica experiencia en la producción y aplicaciones de electrodos de grafito.

4.Equipo impulsado por la tecnología con principio como verdad, precisión y orientación al cliente.

Para más información, por favor contáctenos

Celda: +86 18653319753(Whatsapp / Wechat)

Correo electrónicoinfo@yinxuancarbon.com