Material del electrodo de grafito

- Aug 09, 2017-

El material del electrodo del grafito es diferente de cobre, según el tamaño de la granularidad, se divide en varios grados. De acuerdo con los requisitos de calidad del molde, la selección de materiales es la clave, afecta directamente a la velocidad de procesamiento eléctrico, rugosidad de la superficie, el procesamiento de precisión y así sucesivamente. Por lo tanto, de acuerdo con la situación de procesamiento diferente, debe ser material de electrodo de grafito elección razonable.Graphite Material

La influencia de los parámetros eléctricos en EDM: 1. Ancho de pulso: ancho de pulso es la duración del impulso de tensión que se agrega a la brecha de descarga entre el electrodo y la pieza de trabajo. Ancho de pulso para determinar la energía del pulso de un solo pulso, con el aumento del ancho de pulso, cuanto más corrosión de la pieza de trabajo, cuanto más profundos son los agujeros de corrosión, mayor es la rugosidad superficial de la pieza de trabajo. Cuanto mayor sea el ancho del pulso, menor será la pérdida del electrodo. Cuando la corriente es constante, la anchura del impulso aumenta y la velocidad de procesamiento disminuye. Debido a que el ancho de pulso es demasiado largo, no el procesamiento de descarga normal, pero en la ablación de la superficie de la pieza, el procesamiento de la inestabilidad.

2, efecto de intervalo de impulsos: El intervalo de impulsos es de dos impulsos de tensión entre el intervalo de tiempo, cambiando la energía de cada descarga en el intervalo de impulsos y la erosión de la pieza de trabajo permanecen sin cambios mientras que el intervalo de impulsos del mismo tiempo cambia la velocidad de procesamiento y la estabilidad de procesamiento, la rugosidad superficial es casi invariable, la velocidad de procesamiento y la pérdida de electrodo se cambian. El intervalo de impulsos aumenta, la velocidad de procesamiento se reduce, el intervalo de impulsos alcanza un valor determinado, si el intervalo de impulsos aumenta, la pérdida de electrodo aumenta, porque el intervalo de impulsos aumenta, la ionización del medio polar es suficiente, lo cual es ventajoso para formar la capa de recubrimiento, disminuyendo así la pérdida de electrodos. Pero el intervalo de pulso es demasiado pequeño, la ionización entre el electrodo y la pieza de trabajo no es suficiente, puede producir un fenómeno de ablación y la inestabilidad del proceso sobre el electrodo y la superficie de la pieza de trabajo.