Grafito para colada continua

- Oct 27, 2020-

Debido a que la colada continua puede simplificar el proceso de extrusión directa o laminado para producir losas en blanco,mejorar la tasa de calificación del producto, ytiene uniformeestructura de la organización del producto.Hoy en día, el método de colada continua casi se utiliza para procesar materiales plásticos de metales no ferrosos.

Para la boquilla ynúcleoutilizado en colada continua, se requieren las siguientes características:

1Buena conductividad térmica

2Estabilidad térmica, alto choque térmico.

3Buena lubricidad

4no moja con metal fundido

5No reacciona con el metal fundido y afecta la calidad

6Fácil de procesar bajo estrictos requisitos de tolerancia.

En general, los materiales de grafito casi pueden cumplir las condiciones anteriores. En particular, elmateriales de grafito isostáticotiene una alta resistencia mecánica,una estructura uniforme y densa, sin poros grandes, y el coeficiente de expansión se puede ajustar dentro de un rango considerable, que es un material muy bueno.

La boquilla de grafito actual para colada continua es adecuada para cobre, bronce, latón, bronce fosforoso, níquel plateado, cuproníquel, aleación de aluminio, hierro fundido, etc. Durante la producción, se debe prestar atención a la gestión del agua de refrigeración para eliminar el gas generado y prevenir segregación superficial.

Las características del material de grafito utilizado son densidad aparente 1,70 ~ 1,90 /, resistencia a la flexión 40 ~ 50, resistencia a la tracción 25 ~ 40, coeficiente de conductividad térmica 110 ~ 150W / mK. Las varillas redondas del tamaño de la boquilla utilizan el diámetro exterior máximo550 mm, diámetro interior ₵ 510 mm y longitud 580 mm. Para tubos redondos, hay dos tipos: ₵ 390 / ₵ 355 × 420 mm y ₵ 370 / ₵ 310 × 390 mm.La verticalLa placa angular es de 1260 × 200 × 280 mm y la placa horizontal es de 1000 × 70 × 240 mm. La velocidad de fundición es de 0,7 ~ 4 m / min según el tamaño de la placa de fundición.

VENTAJAS DE ZIBO YINXUAN

R. Alta precisión en el mecanizado, la tolerancia máxima se puede controlar a + / - 0,03 mm, para garantizar el ajuste perfecto de la boquilla de grafito.

B. Boquillas de grafito anti-oxidación con una larga vida útil.

C. Todos los materiales de grafito se inspeccionan antes de mecanizar en nuestro propio laboratorio. para garantizar la conformidad y la estabilidad de la calidad.

Para más información, por favor contáctenos

Celda: +86 18653319753(Whatsapp / Wechat)

Emailinfo@yinxuancarbon.com