Gránulos de grafito

- Dec 11, 2018-

Gránulos de grafito

Existen diversas aplicaciones sobre los gránulos de grafito sintético. Se puede usar como generador de carbono en la fabricación de acero, y también se puede usar como materia prima en la producción de electrodos de carbono y bloques de cátodos. Además, también podría aplicarse como materiales conductores, materiales resistentes a la abrasión y lubricantes, materiales de sellado, etc.

Sobre la producción de gránulos de grafito sintético, hay dos métodos. La primera es aplastando los restos de electrodos de grafito y luego tamizándolos en los tamaños de grano requeridos por los clientes. El segundo tipo se tamiza directamente de los polvos de electrodo de grafito con tamaños de partícula mixtos.

Zibo Yinxuan Carbon es capaz de producir tanto el tipo de gránulos de grafito como el anterior

introducido, para que los clientes puedan brindarnos referencias técnicas, como tamaño de grano, densidad real, carbono fijo, azufre, cenizas, materia volátil y humedad, y elegiremos los gránulos de grafito más rentables de acuerdo con sus requisitos. Podríamos suministrar 1000 toneladas por mes con un suministro estable y continuo.

Desde 2008 año, Zibo Yinxuan se ha centrado en la producción y suministro de gránulos de grafito en el mercado internacional. El estricto control de calidad en la limpieza de los gránulos de grafito, el 100% evita las impurezas y la garantía de las especificaciones técnicas permite a Zibo Yinxuan una buena reputación y desarrollo en esta industria.

Por favor contáctenos 7x24 horas con los siguientes contactos para cualquier consulta:

 

Jennifer Sun

Tel .: +8615615338620

Wechat / Linkedin / Whatsapp : +8615615338620

Zibo Yinxuan Carbon Technology Co., Ltd.

--- Solución de grafito orientada al cliente

www.graphite-sino.com

Agregue: No.99 Xin cun Road, Zhangdian, Zibo City,

Provincia de Shandong, China 255000