Unidad de Calefacción de Grafito

- Dec 13, 2018-

Unidad de Calefacción de Grafito

 

Debido al grafito tiene una excelente conductividad eléctrica y térmica, se utiliza comúnmente como la unidad de calefacción en hornos eléctricos en hornos industriales especiales. La unidad de calentamiento de grafito se utiliza ampliamente en hornos industriales como horno de vacío, horno de inducción, horno de sinterización, horno de soldadura, horno de nitruración de iones, horno de fundición de niobio de tantalio, horno de enfriamiento al vacío, etc.

Ventajas de las unidades de calefacción de grafito Yinxuan

1. De acuerdo con las diferentes condiciones de aplicación, se elegirá el material de grafito más adecuado para el mecanizado de la unidad de calefacción de grahita, con el fin de obtener la solución óptima rentable mediante la consideración integral del efecto de aplicación, la vida útil y la producción.

2. Sobre la base de diferentes requisitos técnicos, con el fin de mejorar el efecto de aplicación y prolongar la vida útil de la unidad de calentamiento de grafito, podríamos aplicar un tratamiento antioxidación selectivo al producto.

3. Mecanizado de precisina. Todos los tamaños de los productos finales se aseguran dentro de la tolerancia de los dibujos.

4. Cuando los clientes dan requisitos técnicos específicos, nuestros productos son capaces de ser o sobre la expectativa de los clientes.

Por favor, póngase en contacto con nosotros 7x24 horas con los siguientes contactos para cualquier consulta:

 

Jennifer Sun

Tel:+8615615338620

Wechat/Linkedin/Whatsapp:+8615615338620

Zibo Yinxuan Carbon Technology Co., Ltd.

--- Solución de grafito orientada al cliente

www.graphite-sino.com

Añadir: No.99 Xin cun Road, Zhangdian, Zibo City,

Provincia de Shandong, China 255000