Material de grafito La razón de la subida de precios

- Jun 02, 2017-

¿Cuáles son las causas de la subida de los precios del grafito, que se traduce en un fuerte aumento del coste de las empresas de transformación? Según la introducción de la situación general hay tres aspectos.

En primer lugar, es las empresas de producción, después de la crisis financiera, el precio del grafito cayó durante varios meses, y ahora el precio no es ningún beneficio en absoluto. Ahora la economía china tiene un repunte significativo en el precio del rebote natural.

En segundo lugar, el estado subió el precio después de la producción de grafito por tonelada de costo de grafito (el mayor consumo de energía) se levantó varios cientos de dólares.

En tercer lugar, la producción de asfalto de grafito, asfalto, los precios del petróleo se deben a factores de mercado de rebote.

Acerca del uso de carbonizadores

Con el progreso gradual de la sociedad, las aplicaciones de acero se están ampliando gradualmente. De la construcción anterior, maquinaria, equipo ferroviario a la industria ligera actual, el carbón, contenedores, buques y otras industrias, por lo que los requisitos de calidad del acero se ha convertido en estricto. Cómo crear materiales de acero de alta calidad a bajo costo, como las empresas de fabricación de acero para capturar la clave del mercado.

Hay muchos tipos de materias primas del agente del carbón, el proceso de producción es también material de different.Graphite

Grafito y agente de carbono con la cantidad de carbono es esencialmente la diferencia, en primer lugar, diferentes materias primas, el agente de carbono de grafito se hace de grafito natural a través del proceso de cribado, la cantidad de carbono se utiliza para aumentar la cantidad de antracita calcinado; Las características diferentes, agente del carbón del grafito con bajo azufre y nitrógeno bajo y bajo fósforo, alta temperatura, buena conductividad, etc., éstas son las ventajas del carbón no están disponibles al agente del carbón; En tercer lugar, la tasa de absorción es diferente, la tasa de absorción de carburante de grafito en el Más del 90%, por lo que el contenido de carbono fijo de bajo (75%) del agente de carbono de grafito puede satisfacer los requisitos de las razones; En cuarto lugar, el precio del agente de carbono de grafito es relativamente alto, pero el costo del uso integral es mucho menor.

El agente de carbono de grafito no es el mercado que el uso de polvo de grafito por moldeo por compresión, este método de producción tiene que añadir demasiado moldeo de aglutinante, el contenido de carbono generalmente menos de los requisitos de alta calidad del agente de carbono. Después de la supresión de polvo de grafito, porque es un bloque sólido, no hay estructura porosa, por lo que la tasa de absorción y tasa de absorción como calcinado, asado de moldeo de agente de carbono. El agente de carbono de alta calidad se refiere generalmente al grafito por el agente de carbono, en condiciones de alta temperatura, la disposición de átomos de carbono en la micro-morfología del grafito, llamada grafitización. La grafitización puede reducir el contenido de revistas en el carbono, aumentar el contenido de carbono del agente de carbono y reducir el contenido de azufre.

El uso de carbonizadores en la colada puede aumentar significativamente la cantidad de chatarra, reducir la cantidad de arrabio o no arrabio. En la actualidad, la gran mayoría de carbonizadores son adecuados para la fundición de hornos eléctricos, hay una pequeña parte de la tasa de absorción es particularmente rápido carbonizador para cúpula. Horno de fundición eléctrica del método de alimentación, el agente de carbono debe ser con la chatarra y otros materiales en el interior juntos, la adición de pequeñas dosis se pueden agregar a la superficie del hierro fundido.

Pero para evitar grandes cantidades de hierro fundido para alimentar, para evitar la oxidación excesiva y el efecto del carbono no es obvio y el contenido de carbono fundido no es suficiente. La cantidad de agente de carbono añadido, de acuerdo con la relación de otras materias primas y contenido de carbono a establecer. Diferentes tipos de hierro fundido, de acuerdo a la necesidad de elegir diferentes tipos de agente de carbono. Las características del agente del carbón sí mismo eligen carbón-que contiene las sustancias grafitizantes, reducen el exceso de impurezas en el arrabio, la opción del agente del carbón puede reducir el coste de la producción del bastidor.