Material de grafito con resistencia a la corrosión, buena conductividad térmica

- May 15, 2017-

1, Material de grafito puede utilizarse como materiales refractarios: grafito y sus productos con alta temperatura, propiedades de alta resistencia, en la industria metalúrgica se utiliza principalmente para fabricar el crisol del grafito, de uso general en acero para agente de la protección del lingote de acero, revestimiento de horno metalúrgico la

2. grafito Material puede ser utilizado como materiales conductores: utilizado en la industria eléctrica para la fabricación de electrodos, cepillos, varillas de carbón, tubos de carbón, flujo positivo de mercurio del positivo, juntas de grafito, teléfono a piezas, tubo de imagen de TV de la capa.

3. grafito Material se puede utilizar como lubricantes resistentes al desgaste: grafito en la industria de la maquinaria a menudo como lubricante. Los lubricantes son a menudo no en alta velocidad, alta temperatura, condiciones de alta presión, y materiales wear-resistant de grafito pueden ser 200 ~ temperatura de 2000 ° c en un desplazamiento de alta no velocidad, ningún trabajo de aceite. Muchos de los equipos para el transporte de medios corrosivos, Material de grafito utilizado hacen de rodamientos, sellos y tazas del pistón, no es necesario añadir aceite lubricante. Leche de grafito es también un buen lubricante para muchos metales (trefilado, tubo).

4. grafito material se puede hacer de materiales resistentes a la corrosión: grafito tiene buena estabilidad química, después de procesar especial de grafito, con resistencia a la corrosión, buena conductividad termal, características de baja permeabilidad, un gran número de utilizado para la la producción de la combustión de los intercambiadores de calor, condensadores, Torres, amortiguadores, enfriadores, calentadores, filtros, equipo de la bomba. Ampliamente utilizado en petroquímico, hidrometalúrgicos, ácido y álcali producción, fibras sintéticas, papel y otros sectores industriales, puede ahorrar un montón de materiales metálicos.

La variedad de grafito impermeable debido a la resina diferentes contenida, resistencia a la corrosión también es diferente. Como resina fenólica Impregnadores ácido, pero no el álcali; resina de alcohol furfuril había impregnado en ácido y álcali. Diferentes tipos de resistencia al calor son también diferentes: carbón y grafito en una atmósfera reductora pueden soportar 2000 ~ 3000 ° c, respectivamente, en la atmósfera de oxidación a 350 ° c y 400 ° c comenzó oxidación; variedades de grafito impermeable con el agente de inmersión, el general por el fenólico o furfuryl alcohol impregnado de resistencia al calor por debajo de 180 ° c.

5. grafito Material se puede utilizar para el bastidor, lijado, sellado y alta temperatura metalúrgicas de los materiales: coeficiente de expansión térmica de grafito es pequeña, y la capacidad para saciar los rápidos cambios en el cristal puede ser utilizada como un molde, el uso de grafito después de la puede usarse metal negro para obtener el tamaño de los bastidores, tarifa del tratamiento liso, sin procesamiento o transformación, ahorrando un montón de metal. Producción de carburo cementado y otro proceso de metalurgia de polvo, generalmente hecho de Material de grafito y estampador troquel con el bote de porcelana. Monocristalino silicio cristal crecimiento crisol regional refinación contenedores, accesorios de soporte, calentadores de inducción están hechos de procesamiento de grafito de alta pureza. Además, también puede utilizarse grafito para vacío fundición tablero de aislamiento del grafito y base, de alta temperatura resistencia horno tubo, varilla, placa, rejilla y otros componentes.

6, Material de grafito puede utilizarse para materiales de la industria del sector y defensa de la energía atómica: grafito tiene un modificador de neutrón buena para reactores atómicos, reactor de uranio y grafito es una aplicación más de un reactor atómico. Como la potencia del reactor de energía atómica en el material de desaceleración debe tener un punto de fusión elevada, estables, resistente a la corrosión características, grafito pueden cumplir los requisitos anteriores. Como el reactor atómico con requisitos de grafito de alta pureza, contenido de impureza no debe superar decenas de PPM. Especialmente en los que el contenido de boro debe ser menos de 0,5 PPM. En la industria de defensa, grafito también se usa para hacer boquillas de combustible sólido de cohete, misiles de ojiva, partes de equipos espaciales, materiales aislantes y materiales anti-rayos.