Introducción de los moldes de grafito continuo

- Jul 25, 2017-

Como una tecnología industrial ampliamente utilizada en el campo de molde, EDM (EDM) siempre ha jugado un papel importante. Con el fin de mantener la alta calidad del molde, la importancia de los electrodos es un tema que ha sido discutido durante mucho tiempo. Y en el ahorro de energía convertido en un tema candente en la actualidad, más y más clientes en los electrodos de cobre tradicionales para descargar EDM, sino también tienen que empezar a darse cuenta de la nueva tendencia de cambio tecnológico: ¿cómo utilizar los limitados recursos para mejorar el valor de producción? ¿Cómo podemos ahorrar tiempo, energía y energía en la misma situación?

Molde de grafito de fundición continua para cobre, platino, oro, plata, otros metales no ferrosos y acero, acero inoxidable y otros moldes de colada continua. Tiene buena conductividad termal, alta temperatura auto-lubricante, buena resistencia a la abrasión, alta resistencia mecánica. De acuerdo con el método de fundición se puede dividir en molde de colada continua horizontal o vertical (UP) moldeo de colada continua dos. De acuerdo con los materiales de fundición son: 1, molde de latón, 2, molde de fundición continua de cobre, 3, oro, plata, platino y otros moldes de joyería, 4, molde de acero inoxidable de acero 4. De acuerdo con la forma de los productos de fundición tienen barra redonda molde, molde hueco de la pipa, molde especial-formado 3 clases. El molde de grafito de agujero único y el molde de grafito poroso se dividieron por el número de agujeros.

El grafito tiene el siguiente cobre no es comparable a las características de calidad: velocidad de procesamiento: Desbaste de fresado de alta velocidad que el bloque de cobre 3 veces veces, fresado de alta velocidad de acabado más de 5 veces veces el bloque de cobre; buena procesabilidad, puede lograr complejo modelado geométrico, peso ligero, menos de 1/4 de la densidad de cobre, electrodo de sujeción fácil, puede reducir el número de electrodos individuales, debido a la unión para hacer la combinación de electrodos, buena estabilidad térmica, sin deformación, sin fresas de mecanizado.